lunes, 13 de julio de 2009

Al fin regreso

Hola de nuevo. La verdad, no se por donde empezar tengo tanto que contaros… que llenaría seguramente varias páginas, aunque no pretendo redactar un rollo chino con cosas que tampoco es que sean muy importantes. En primer lugar pediros perdón por haberos dejado un buen día sin dar ninguna explicación, no estabáis solos, desaparecí yo y ya está. A veces las cosas vienen solas, inducidas o no por terceros, pero el caso es que en mi empresa se está realizando en estos momentos un trabajo muy importante para el futuro de la misma, siendo yo parte de los elegidos para realizar una parte de ese trabajo que hasta el viernes pasado ocupó mas del 60% de mi tiempo.

Por supuesto, si he entrado en los blogs que normalmente leo, pero no he comentado nada por no terminar de engancharme del todo.

Para finalizar reconoceros que he echado de menos el desahogarme con mis recuerdos y espero que la regularidad que he llevado hasta el momento, mas o menos continue.

Finalizo haciendo un homenaje a uno de los grandes que nos ha dejado mientras yo no escribia. Su estilo seguramente atraerá mas o menos, pero su música era un regalo. Por eso hoy esta canción y mi indumentaria, me he puesto pantalón negro, zapatos negros y calcetines blancos, que pasa, es mi manera de demotrar a los demas que no solo los grandes pueden ser horteras.

Un beso y gracias por acompañarme de nuevo.


4 comentarios:

jordi dijo...

Bienvenido de nuevo, ya te echaba de menos. Espero que lo del trabajo haya ido bien (por la cuenta que me trae). Yo disfrutando de mis ultimos dias de vacaciones, snif. Bueno pues eso welcome back. Abrazo.

leticia dijo...

Es un placer que hayas vuelto. Espero, como Jordi, que plan que te alejó de aquí, haya rendido su fruto.
Besos.

Elektra dijo...

Pues que alegría tenerte de nuevo por aquí, Javier. Espero que el trabajo duro tenga sus recompensas y que a ti te vaya de lujo.

Y en breve, vacaciones, no?

Besos.

Unknown dijo...

Eso espero Jordi, aunque hasta Octubre seguramente no sabremos nada.

Leti, el placer es reencontranos.

Padme, trabajo duro si, demasiado pero uno no sabe hacerlo de otra forma. Vacaciones? 15 días en Agosto, Uuuff... como las deseo. Ya llegarán.