lunes, 28 de julio de 2008

supremas de mostoles - Eres un enfermo

Noche de Domingo, Noche friki. A veces yo mismo me he catalogado de enfermo, cada día me gusta mas Internet. Con el ordenador ocupo el tiempo que antes dedicaba a la televisión y lo mejor de todo es que esto me divierte mas, incluso es casi interactivo.

4 comentarios:

leticia dijo...

Ja, ja, lo de la "tarifa plana" me mató!! Verdaderamente, yo también me he convertido en una enferma de Internet. Casi paso más horas en la PC, que las que suman todas mis otras tareas. En cuánto al televisor, sólo lo enciendo para que mi gatita se entretenga. Yo casi ni lo miro.

Unknown dijo...

Pues eso es justo lo que quería decir. La televisión, que tiempo atrás adsorbía mi tiempo de ocio, ahora me aburre una barbaridad. En Internet encuentro relajación, cultura y todo aquello que deseo y necesito.

Las Supremas de Mostoles son unas señoras que se dedicaban a grabar canciones de Spots de Televisión y Radio, y que un buen día participaron en un show televisivo para acudir al certamen de Eurovisión, como Chikilicuatre, nuestro último concursante, casi ganan.

Bruma dijo...

Yo a estas señoras no las aguanto, Javier, pero es cierto que la letra de esta canción es real como la vida misma. Yo también estaba antes enganchada a la TV como una especie de rutina que no me aportaba nada y pasé de estar enganchada a la TV a engancharme del portátil y al igual que en la letra de la canción, han venido a decirme que estaba enferma. Puede estar uno colgado 24 horas de la pantalla tonta, pero si lo estás de la pantalla lista en la que de alguna forma encuentras lo que te apetece a cada momento, es que estás enfermo...

Bueno, a mi realmente me decían que yo tenía un problema y al final descubrí que tenían razón, que tenía un problema pero el problema tenía nombre y apellidos, así que acabé con el problema y me quedé con internet. Ahora la TV solo la veo cuando me pilla que me siento a comer algo y para ver la Fórmula 1.

Besos.

Bruma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.