jueves, 3 de julio de 2008

Paulina Rubio - Y yo sigo aquí

Buenas, buenas, buenisimas. Después de unos días de paro retorno a este espacio que había dejado huérfano desde hace un tiempo. No es que no tuviera ganas de escribir, no es que no tuviera ganas de subir canciones, simplemente lo que no tenía era un ordenador enchufado a la red. Una vez aquí, lo primero que he hecho ha sido visitar, navegar, por esos otros planetas que frecuentaba y me frecuentaban llevándome una sorpresa, todo el mundo parece haberse tomado con mas calma sus post. Debe de ser el verano, o la preparación de las vacaciones, o lo que sea que narices, quien soy yo para juzgar nadie de que hayan hecho mas o menos.

Para la ocasión he escogido una canción de Paulina Rubio. La canción, como veis, quería que hiciese referencia a un retorno, a un regreso, o sencillamente a una no marcha, por eso yo sigo aquí. Además, es una canción estival, veraniega, vamos muy al estilo de lo que oiremos a partir de hoy en los chiringitos de playa.

Creo que para ser el primer día ya está bien, no quiero aburriros. Me alegro mucho de contar de nuevo con vosotros y en el momento que termine de arreglar técnicamente mi equipo de música, volveré a grabar miniprogramas de radio.

8 comentarios:

la rubia dijo...

Gracias, gracias, gracias por volver. Te echábamos de menos.

jordi dijo...

Bienvenido de vuelta, con la paulina no puedo, pero el dúo que hizo con Coti no estaba nada mal. saludos.

leticia dijo...

Bienvenido al círculo de amigos de la red. Realmente me daba "cosa" entrar y ver todo paralizado. Por lo menos, espero que hayas podido descansar. Es cierto que por aquellos pagos, el verano les está influyendo, pero está bien, no se puede estar siempre a full. Si vas por mi blog, verás que te esperaba con otro de Bruno, por si te interesa.
Besos mil.

Outsider dijo...

pues sí... la verdad es que empezabamos a notarlo.

Bruma dijo...

Pues nada, nos vas recuperando a todos poco a poco. Yo también me estoy tomando esto con más tranquilidad y es que en verano parece como que esté de vacaciones todos los días. Bienvenido.

calimero dijo...

Bona nit,
En primer lugar gracias por abrir el grifo otra vez.
Que sepas que la operación IKEA ha sido un exito, sin embargo la operación CARREFOUR, se ha complicado al descubrir que la furgoneta no entraba en el parking, despues de haberme llevado por delante la barra que hay a tal efecto, no obstante hemos salido ilesos del incidente.

Javier Caballero dijo...

Gracias a todos por regresar. Espero que la música que siga subiendo os guste.

Calimero no se te puede dejar solo conduciendo. Al final la rubia tendrá razón... que pareja.

Evaristo dijo...

Eeeeeoooooo!! Por fin de vuelta! A ver si un día de estos nos preparas un programa de radio de los tuyos y disfrutamos de tu voz :-D