sábado, 12 de julio de 2008

Kraftwerk - Tour de France

Ya se, ya se Kraftwerk es alemán pero como en un antiguo anuncio, “Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía.” O sea que como soy yo el que decide que poner, o no, y hoy toca esta. Además estamos precisamente en la primera semana de la vuelta ciclista más importante del mundo, el Tour. Ahora he perdido un poco la ilusión, pero que tardes de verano mas divertidas había pasado frente el televisor viendo las escapadas, las contrareloj, el pelotón desde el aire, como si fuese un enjambre de abejas, francamente memorable. Recuerdos varios tours anteriores pero, y como es lógico, el primer tour grande para mi, fue el que ganó Perico Delgado, que subidas a la montaña, que bajadas a 100 Km/h, si ni los coches pueden ir a esa velocidad bajando por esas pendientes. Por otra parte y también porque a mi me parece bien, he subido el video de la película Electric Bogaloo, o lo que es lo mismo Breakdance 2, donde la canción aparece y el bailarín, creo que se hacía llamar Ozono se marca unos pasos que seguramente Outsider habrá intentado imitar en alguna ocasión. Yo también intenté imitar ese baile, pero la escoba se caía y yo detrás ella.


No hay comentarios: