martes, 8 de julio de 2008

Alizee - Moi lolita

Hoy casualmente no iba a poner esta canción, iba a ser Ella elle l´a pero Outsider se me ha adelantado. Por ello he decidido cambiar la canción, pero no la artista. Yo tampoco me prodigo mucho con temas en francés, y mira que en esta lengua hay grandes artistas, no puedo dar una explicación que me convenza ni a mi mismo, por lo que tampoco lo haré con vosotros, lo que justifico con unos no me vale para otros y viceversa, será simplemente que no he encotrado la canción que me llenará lo suficiente. Para paliar esa baja productividad de canciones francofonas pondré unas cuantas en estos días para llenar el deficit que tenía de ellas en este blog. Esta canción se la dedico a Barracus MA pues era un fan, un forofo, de esta cantante que efectivamente tiene pinta de niña buena con fondo malo y pecaminoso.

No hay comentarios: