miércoles, 30 de julio de 2008

Freeez - I O U

Esta canción la bailé como un poseso en el hotel Sol y sombra de Benidorm, un hotel megacutre, al menos en el verano del 83, pero del cual tengo buenos recuerdos. Fue el viaje de fin de curso de 8 de E.G.B, anteriormente mis predecesores habían viajado a Mallorca, pero aquel año lo que tocó fue ir de tour por España. Alcoceber, Benidorm, Elche, Granada, ese fue el recorrido.
Volviendo a la canción y al grupo, decir que creo que esta fue producida por Arthur Baker, una institución en EE.UU en aquella época, todo lo que tocaba, lo hacía de oro y esta no fue una excepción. Tiene ritmo, es rápida y marchosilla, y los samples, que ahora nos puede parecer de lo mas tirado, entonces eran la releche.
Jo, parece que me quedo atascado, no me viene a la mente nada mas que deciros por lo que espero, que por lo menos la canción a vosotros os traiga buenos recuerdos y os guste.

1 comentario:

Bruma dijo...

Pues yo también he bailado bastante esta canción y es de esas canciones que me traen buenos recuerdos, Javier. Por lo menos conmigo has acertado. Me gusta mucho.

Besos.