miércoles, 23 de julio de 2008

Status Quo - Rocking all over the world

Para empezar un chiste ¿Sta to squo? Pos da la lu. Uno de esos chistes patéticos con los que de niño te ries y que algún que otro chiflado sigue utilizando, pensando que hace gracia. Cuando sonaba esta canción yo tenía 7 años y recuerdo que disfrutaba a raudales, era una de esas canciones que a mis padres no les gustaba, supongo que porque era Rock and Roll y la cantaban melenudos. Eso precisamente hizo que a mi gustara todavía más. Hoy nada mas que es tarde y me levanto de aquí a un ratito.

5 comentarios:

leticia dijo...

Bien rockanrollera la canción! Qué linda! Cuando leí la palabra "melenudos", me acordé de mis abuelos, de mi papá. Para ellos el pelo largo fue como una bofetada a todos sus preconceptos. Creo que eso, y los aritos (pendientes) en los hombres fueron la moda que más los golpeó.

¿Qué es eso de levantarse tarde? Menos mal qué no tenés que maquillarte, sino tendrías que hacerlo en el baño del trabajo...
Besitos

Anónimo dijo...

a mi hay una cancion de ellos que me encanta: In The Army Now. Cuando hacia la mili, cada vez que volvia a casa de permiso me la ponia. Vaya 9 meses perdidos. Saludos

Bruma dijo...

Pues ahora soy yo la que está de acuerdo con Jordi. A mi esa canción también me gusta mucho. Creo que es la que más me gusta de este grupo.

Por cierto, Jordi, algunos perdieron 12 meses y más. Pero tienes toda la razón. Una gran pérdida de tiempo. Menos mal que por lo menos a eso le han puesto remedio.

Outsider dijo...

In the army now... anda que no la habré escuchado veces, con esa me despidieron cuando fuí yo a la mili, aunque yo, como Javier, la hice de las largas... alcalino me llamaban, por aquello de lo de que duran y duran... con una tirilla roja que me distinguia del resto.

Unknown dijo...

Intentando contestar a los cuatro a la vez, este fin de semana subiré por vosotros In the army now.

Sobre la mili decir que a pesar de reconocer que fue una perdida de tiempo que sin mas remedio tuve que sufrir, pues no había mas remedio, al final solo queda de aquel tiempo los amigos que jamás volvistes a ver y las cuatro cosas agradables que viviste y te enseñaron a ser mejor persona. Al menos ese es mi breve resumen sobre ese tiempo.