domingo, 13 de julio de 2008

Sandra Kim - J´aime la vie

En España posiblemente no sonó mucho, pero a mi, cuando esta chica ganó eurovisión me gusto mucho. Será que siempre he sido un soñador y había imaginado conocer aquella chica belga que creo, me llevaba un par de años, salir con ella, pasear por las ramblas de Barcelona, la gente amontonándose para solicitar autógrafos, comer un gofre juntos, divertirnos como lo que éramos entonces, dos adolescentes. Ya se sabe, demasiada película americana puede afectar seriamente la salud (mental). Para los que no os guste el francés, también se grabó la misma canción pero versionada en Inglés titulada Crazy of life que no está mal. Mas información sobre la cancioncilla, ganó creo en el 86, el festival de Eurovisión. Hasta mañana, ya sabéis, música Friki.

5 comentarios:

leticia dijo...

Evidentemente yo los 80 los viví, como decimos en mi tierra, dentro de un termo, porque nunca me enteré de nada. Lo bueno que tiene es que a través de los recuerdos de los demás, yo voy conociendo cosas nuevas. Esta niña me pareció encantadora, y me enternecí imaginándote soñando con alcanzarla. Esos sueños de adolescentes dejan una dulce marca en nuestra memoria.

Anónimo dijo...

Lastima que los sueños sean eso, sueños cuando nos hacemos mayores. Bonita cancion no la conocia. Saludos

Outsider dijo...

Pues yo tampoco recordaba la canción, si te llevaba 2 años tendría 18 justitos, incluso parece que menos. Recuerdo cuando entonces pensaba que me gustaban las chicas mayores que yo y pensaba en las de 21 como si tuvieran toda la experiencia que se puede tener...

Bruma dijo...

Se nota que a mi esta me llegó ya pasada la adolesciencia, porque me suena el nombre de la cantante pero la canción para nada.

Outsider, yo cuando tenía 21 ya tenía toda la experiencia que se tenía que tener. XDDD. Eso creía yo, aunque bueno, también lo creía con 18 y con 30. Osea, que a medida que pasan los años uno se da cuenta de que se alcanza toda la experiencia que se tiene que tener justo en el momento en el que ya no vas a tener más experiencias. ¿No?

Unknown dijo...

Outsider mirando en la Wiki, resulta que el que le llevaba dos años, era yo a ella, manda narices. Bueno mejor para mi imaginación, habría cuadrado mejor.

Los sueños dicen que sueños son, aunque existe la teoria que dice que si realmente un sueño lo deseas intensamente, al final lo consigues, es la máxima de un lider.

Yo a las chicas mayores siempre las imaginé inaccesibles, aunque estoy contigo Outsider, cuando tenía 15, pensaba en las de 20 como perfectas profesoras. Paradojicamente aun sigo pensando en las de 20.