viernes, 25 de julio de 2008

Marisol - Corazon contento

El verano, los compromisos y las obras en casa están haciendo mella en mi. Ayer terminé de colocar después de un mes inactivo, mi Pc y de esa forma poder volver a grabar los capítulos de Yo y la radio, ser mas regular, etc, pero sorpresa, el ordenador me daba pantallazos azules, vamos que no funcionaba. Por ello el tema de las grabaciones se demorará un poco mas, espero que no mucho.
Por otra parte hoy tengo el corazón como el título de la canción, la rubia ha regresado y con ella la alegría. Ya tenemos de nuevo alguien con quien meternos, alguien a quien gastar bromas, en definitiva… alguien. Por y para ella hoy esta canción.
A veces las canciones se queman, a esta gracias a dios no le ha ocurrido de momento, aunque creo que los triunfitos de esta última generación la están cantando en todas las galas y bolos que realizan, ya veremos que pasa finalmente.
Marisol fue todo un icono, además de su música, a mi lo que mas me gusta de ella, es el giro tan rotundo que dio a su vida en un momento dado y pese a que han pasado ya un montón de años desde su retiró, ha mantenido su férrea defensa de su vida intima y particular como pocos artistas en este país jamás lo ha hecho.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Javi, hoy la pegaste conmigo. Marisol fue mi ídolo de pequeña, la niña que yo quería ser, bella y triunfadora. Luego, en la época del video este, reapareció en mi país con la imagen de la joven hermosa y desenfadada, y con sus bellos ojos. Finalmente, es verdad, nos dió una gran sorpresa con su cambio, que evidentemente no fue un capricho del momento, sino una verdadera elección de vida.
Ella ya tendrá su lugar en mi blog.

Unknown dijo...

Pues espero ese momento con impaciencia. Marisol fue todo un mito, la niña que todas querían ser, la hija que todos querían tener, la novia... interminable. A pesar de ser un producto, como casi todo, reconozco que los ojos que tú nombrabas, en alguna ocasión nos han encadilado a todos, además de su frescura, simpatia y candidez.

Anónimo dijo...

Mil gracias Javi por la dedicatoria, estoy pensando en irme más veces para tener el recibimiento encontrado y que alguien me dedique una canción (pronto marcho de vacaciones por si quieres tomar nota). Yo también tengo el "corazón contento" y me alegro un montón de haberos visto (aunque faltaba algún personajillo importante).
Como anécdota del día de hoy, y claramente, ESTOY TIRANDO UN HUESO, diré que el que tu sabes me ha llevado en moto a la revisión médica, se ha saltado dos semáforos en rojo, casi atropella a una ancianita (que no te lo vuelva a tirar en cara a ti) y lo he tenido que traer pq le han quitado un poquito de sangre y se mareaba por los rincones. Javi, cuando vuelvas a tener moto, dale unas clases prácticas pq además de todo esto no paraba de hacer eses.
PD Me ha encantado la de Mecano, aunque en general me gustan todas y más desde que vi el musical.

Anónimo dijo...

Ha mi Marisol me llego ya de mayor. pero la respecto y admiro. Una de las pocas artistas consecuentes con ella misma. Mis Padres tambien estan de obras y estan hasta el gorro. Saludos

Unknown dijo...

Jordi, parece que las obras acaban. Alabado sea el señor.

Rubia, parece que el señor que debía recoger el hueso se encuetra de vacaciones, ya veremos que hacemos para que al menos se acuerde un poquito de nosotros.