viernes, 11 de julio de 2008

Desireless - Voyage Voyage

Dentro de la semana gala, no podía dejar de poner este tema y es que fue uno de esos míticos de finales de los 80 que nadie dejó de bailar. La cantante en aquella época me sembró dudas, no tenia claro si era chico o chica, además, como entonces no existía Internet, no había forma de ver el video para que me despejara dudas a no ser que coincidieras con su emisión en algún programa de televisión y creo, que por entonces ni tan siquiera existían las privadas. La portada del disco tampoco ayudaba mucho, pues era el rostro de la cantante de perfil. Un rostro de facciones que no me dejaba imaginar lo que era. Fíjate, ahora que ha salido este tema, precisamente hace unos días un amiguete me recomendaba una página web, para poner a prueba la capacidad de observación que tienes. En ella te proponen fotos de chicas, o chicas (chicos maquillados de mujer) donde tú debes elegir una cosa u otra. A ver si hablo con él de nuevo y os pongo el enlace. Una cosa mas para finalizar, existe una versión en castellano de este mismo tema, lo cantaba un grupo mexicano llamado Magneto, logicamente prefiero la original.

5 comentarios:

Bruma dijo...

Qué buena canción esta. Mira, no me importa que esté en francés. Tienes razón, la cantidad de veces que la habré bailado.

Outsider dijo...

Pues sí, esta también la he bailado y sí me gusta. Hay otra, "Voulez-vous coucher avec moi, ce soir?", que tiene algo de gracia, ya que el "ce soir" es el que nos dice a los hispanoparlantes que se está hablando de sexo... "sexuá", lo que hace aprender cuatro palabras... y ahora resulta que era sexo por la tarde... XDDD

Unknown dijo...

XDDD, mañana la subo, fijo que la subo.

Anónimo dijo...

Hoy vengo retrasada, pero para que outsider no note mi ausencia, aquí estoy, dando mi visto bueno, por supuesto a este tema, que siempre me gustó, y que por esas ironías del destino, conocí en su versión mexicana.

Outsider dijo...

No me había fijado en el detalle de la versión mexicana, el tio va de lo más normalito, sudadera, bermudas o bañador... y calcetines blancos... sin desperdicio.