viernes, 31 de julio de 2009

Christina Aguilera - What a Girl Wants

Ayer en un comentario que realicé en el blog de Padme, esta me propuso calzarme unas mallas y yo ni corto ni perezoso decidí hacerle caso. Llegué a casa, estaba solo, mi mujer había ido a bañar a su madre, por lo que decidí hacer la prueba. Busqué entre sus cajones hasta que encontré unas medias de color negro, mas bonitas… Opté por unas medias porque no era plan comprar para la experiencia unas mallas de bailarín. Total que me metí en el baño y comencé la operación, que ridículo me sentí, totalmente desnudo, frente a un espejo y con unas medias en la mano, entonces recordé la película que me ha inspirado para la canción de hoy ¿En que piensan las mujeres? Bueno al caso, no desviemos la atención. Comencé a introducir las medias, ¡Joder! Que difícil. Después de dejarme enganchados en los panties casi la mitad de los pelos de mis piernas, al final solo tuve que terminar de estirar un poco y ¡Voila! Que hartón de risas, por suerte no se me ocurrió realizar ninguna fotografía como testimonio gráfico del evento. Lo que pude ver reflejado en el espejo era unas piernas preciosas, aunque llenas de pelos, y unos atributos aplastados muy bien puestos. La verdad, creo que los bailarines marcan mucho más de lo que yo marcaba, será que las mallas suelen ser de color claro y las medias al ser negras disimulaban mucho mas, al menos me consuelo pensando eso. En fin que la experiencia ha servido al menos para realizar este post y reírme un buen rato.


jueves, 30 de julio de 2009

Men At Work - Who Can It Be Now

Hoy tenía claro que quería poner esta canción pero después de dar mil vueltas a mi cabeza, no he sido capaz de asociar ningún recuerdo a la misma, por lo que he buscado algún recuerdo que no tuviera asociado a ninguna canción y el resultado es el siguiente.
Verano del 90, Lloret de mar, población tipycal de la Costa Brava, Cala de la cual no recuerdo el nombre, Ernesto, Javi, dos chicas más y yo. Por la mañana habíamos ido a recoger a esas dos chicas a Vidreres, un pueblo cercano a Lloret donde Ernesto estuvo viviendo durante años. Los motivos están claros, compañía femenina y que Ernesto estaba locamente enamorado de una de ellas. El día transcurrió tranquilo, arena, sol, agua… un calor horrible, normal, era agosto. Fue divertido estar de espectadores de todo lo que iba aconteciendo, pues ni Javi ni yo estábamos interesados en la amiga del intento de rollo de Ernesto, por lo que matábamos todo el tiempo observando los movimientos de este. Lo más divertido ocurrió ya bien entrada la tarde, estaban las dos chicas jugando en el agua pasándose una pelota, Ernesto no había conseguido nada, solo conversaciones intrascendentes y de repente con un ágil movimiento felino se levantó de la toalla y corrió hacía donde ellas se encontraban. Había llegado la hora de actuar (supongo que eso es lo que debió pensar) y comenzó el cortejo. Como si un león en celo fuera, se abalanzó encima de ella hundiéndola. El roce de sus cuerpos debieron despertar la libido de Ernesto que, como si de un rompehielos se tratase, correteaba detrás de la presa cual poseso semental. La postal era patética. Tanto correr de aquí a allá, a la chica le debió sentar mal y finalmente le arreó un guantazo de aupa. Allí acabo todo. Llevamos otra vez a las chicas a su casa y ya jamás volvimos a saber de ellas. En el camino de regreso a casa y ya los tres solos, el cachondeo fue monumental y es que realmente fue muy gracioso ver a un tío de 19 años con un bañador tipo slip empalmado corriendo por el agua a la altura de la entrepierna detrás de una frágil mujer. Como somos, disfrutamos con las desgracias ajenas, Ernesto con una mejilla todavía sonrosada y dolido por no ser aceptado por la persona que le gustaba y un par de cabrones riéndose de ello.

lunes, 27 de julio de 2009

Mala fe - La vaca

Manda carallo. Eso diría un gallego y es que ya lo anuncia el nombre del grupo ¿Verdad? Nocheeeeee Frikiiii.

sábado, 25 de julio de 2009

Eminen y Dido - Stan

Me gusta esta canción, el estribillo cantado por Dido me parece muy dulce. Una base sencilla, poca instrumentación, las cosas más básicas son las que triunfan.

viernes, 24 de julio de 2009

Tam tam go - Un juramento entre tu y yo

Mi abuela fue una señora con muy mala leche, supongo y defendiendo su carácter, producido por los acontecimientos que le fueron acompañando durante su vida. En dos pinceladas, como tantos españolitos, le tocó vivir de lleno toda la guerra civil siendo prisionera del bando nacional en Coruña, donde tuvo la suerte de trabajar en cocina, aunque a ella nunca le gustó hablar de esa etapa de su vida. Una vez finalizada la contienda regresó a casa y se casó por segunda vez, a su primer marido lo mataron en el frente, no tuvieron descendencia. Con su segundo marido tuvo tres hijos, el mas pequeño, mi padre, quedó huérfano, allá por 1950 cuando contaba con 5 añitos. De nuevo sola, ya no volvió a casarse. Cuando yo nací vino a vivir con nosotros y ya no se marchó. Como mi madre trabajaba, ella ejercía de segunda madre y en verano… mis hermanos y yo nos íbamos a Hellín mientras mis padres se quedaban en Barcelona trabajando. En Diciembre hará 6 años que falleció pero yo sigo acordándome mucho de ella. Todo el rollo anterior para acabar diciendo que ahora que llega de nuevo el verano, su recuerdo se hace más presente, sobre todo porque era costumbre que cuando llegábamos al pueblo, inmediatamente hacíamos una visita a una modista que nos confeccionaba unos “estupendos” pantalones de mil rallas, unos pantalones debo reconocer de tela muy fina y fresca a rallas blanquiazules que a mi me traumatizaron, pues por desgracia, en ningún momento tuve poder de decisión, era lo que había y debía ponérmelos a pesar de que yo me veía como un viejo, me faltaba nada mas la gorra y el bastón.

miércoles, 22 de julio de 2009

U2 - With or without you

Hacía tiempo que quería publicar un relato, la verdad hubiera también preferido que hubiese sido el teórico otro contribuyente del blog, Evaristo, quien lo hubiese hecho pero como sabéis, hace mucho tiempo que no sabemos nada de él. En fin, como esa primera opción no ha funcionado, me puse yo a escribir inspirandome en un relato corto de Evaristo. Vamos que quiero dejar claro que la idea original es de él y yo me he límitado a rellenar con palabras. Con el quiero rendir un homenaje a esos amigos que se quedan a veces por el camino y que espero me recuerden como yo a ellos.
Al fin había dejado de llover, otro día triste mas en mi vida, desde que ella se marchó todos los días eran tristes, lloviera o no, pero si llovía, hacía un día gris o simplemente hacía mal tiempo, ya tenía la excusa perfecta para justificar mi actitud desconsolada, aquella que me había convertido en una persona distante, apenada y afligida. Yo continuaba allí, inmóvil de pie mientras seguía inundado de recuerdos, mirando atentamente su fotografía, intentando supongo, introducirme en ella, ser parte de aquel papel, eso me hacía sentir mejor. Me relajaba observarla tal y como yo la recordaba jovial, risueña, sonriente. Cuando me reflejaba en aquellos tiernos ojos azul turquesa me tranquilizaba, mirar sus ojos era como mirar las aguas cristalinas en las más de una ocasión nos habíamos bañado. Ella era un ser puro, sensible, la persona mas delicada con la que jamás había tratado ¿Dónde estaría ahora? Seguramente donde se encontrase seguiría transmitiendo tranquilidad, emitiendo aquella serenidad que la hacía única y extraordinaria, seguro quedo corto al decir que era un ser dotado de un don maravilloso, un don al cual jamás podré encontrar un adjetivo que pueda contener toda la esencia inmensa que ella poseía.
Ella me daba la calma, me ayudaba a ser una persona mas integra, un mejor ser humano, casi puedo asegurar que allá donde ahora se encontrara, ella continuaría haciendo esa misma labor. Ella era un ángel. ¿Volvería a serlo ahora…?
El día que la conocí también fue un día lluvioso, se estaba empapando mientras esperaba el autobús donde tantas veces anteriormente habíamos coincidido y la invite a compartir mi paraguas, accedió casi de inmediato. Sentirme tan cerca de ella por primera vez me hizo sentir pequeño, hizo que se encogieran todos mis órganos, hasta contuve la respiración para poder captar cualquier movimiento que pudiese realizar. Desprendía un olor fresco a rosas de efecto balsámico, casi me atrevería a afirmar que incluso de efecto anestésico, ella me hacía volar.Su voz era cálida, me envolvía, poseía el tono y timbre más agradable que puedas jamás haber escuchado. Era perfecta, la chica más increíble que puedas llegar a imaginar, me atrevería a asegurar que era una persona tocada por la mano de dios.
Mi memoria seguía anclada a todos esos viejos recuerdos, momentos que constantemente afloraban en mi cabeza, periodos de mi vida que habían echado unas raíces tan profundas que era imposible desprenderse de ellas. A ciencia cierta yo tampoco deseaba que se marchasen, también me aferraba a esas nostalgias aunque estas hicieran que me hundiese. Aquellos años, que viví con ella, fueron tan felices, tan intensos y alegres…
Repentinamente, como por sorpresa note como por mi mejilla resbalaba una gota, no era una gota de lluvia, estaba llorando. Deposité una rosa sobre la losa mientras continuaba mirando su fotografía y decidí regresar a casa, mi vida continuaba gris.


martes, 21 de julio de 2009

Dinio - Hasiendo el amor

Ayer hice campana, no encuentro en mi base de datos ningún otro sinónimo a no asistir a una clase ¡Ah si! Novillos. Para redimirme de mi pecado y al hacer mucho tiempo que no subo ninguna canción friki, hoy este pedazo de éxito increíble, oyendo al cantante uno no entiende como no tenemos cada uno de nosotros un pelotazo como este. En cuanto a la canción, pues va a ser que es el sueño de todo hombre… difícil de realizar salvo que te tomes 100 Red Bulls mezclados con Viagra y mama Juana o seas un caballo disfrazado de Hombre. Como a mi también me confunde la noche, voy a ver que pasa… ¡Caspitas si ya es de día!


sábado, 18 de julio de 2009

Blue moon

Como he visto que el tema lunar os gusta, hoy una de mis canciones favoritas versionada por infinidad de artistas únicos. Luna azul, como me hace sentir... Para empezar la voz de una dama increible.



Seguimos con otros clásicos



Una parodia de los clásicos



El nostalgico rey



Esta tampoco esta mal



Un toque de Jazz tampoco le queda mal



Este chico también me gusta



Un grupo de toda la vida



Otro rockero mas actual



Para el final para mi la mejor versión, no por nada, sino porque es la primera versión que recuerdo y que hizo que esta canción me entusiasmara. Por supuesto hay muchas mas, pero eso... eso lo dejo para otro día.

viernes, 17 de julio de 2009

Frank Sinatra - Fly me to the moon

Creo que no es necesario el porque de esta canción hoy. Dedicado a ese satelite que seguro que en mas de una ocasión hemos retratado en nuestra mirada intentando encontrar esa tranquilidad de su mar...

miércoles, 15 de julio de 2009

Silver pozzoli - Around my Dream

Joder que pintas y a pesar de todo me sigue gustando. La canción no es nada del otro mundo pero seguramente mas de uno de nosotros esto lo hemos bailado un montón de veces. Música facilona, voz grave, guaperas en un escenario y música enlatada, si Risto Mejide hubiera existido entonces... Recuerdos muchos pero ninguno concreto, lo mas próximo a la letra de la canción posiblemente es su título, alrededor de mi sueño. El mio en concreto era poder estar en una emisora y por esas casualidades de la vida, finalmente fue. Deberé de ponerme otra meta para intentar cumplir, eso le da mas aliciente a la vida.

martes, 14 de julio de 2009

Amistades peligrosas - Nada que peder

Recientemente tuve una conversación, discusión, debate, con una chica que se declaraba "igualista". La verdad es que no se porqué entré a trapo con el eterno dilema de si las mujeres esto y los hombres lo otro, además, jamás convenceré a alguien de mis ideas, si lo debatido es algo que puede verse desde muchos prismas y yo soy un mediocre orador que no sabe razonar cuando se siente presionado. El caso es que estoy hasta los mismisimos de los machistas, de las feminitas y del propio debate en si, mas viejo que la eterna pregunta de ¿Quién fue primero?¿La gallina o el huevo?. De hecho pondré gratuitamente mis pensamientos y que cada uno me juzgue como quiera. Hombre y mujeres somos iguales, esta claro, pero yo no tengo pechos para amamantar niños, ni tampoco los puedo tener, para eso no somos iguales, aunque eso si, los puedo criar con biberones. Una mujer puede ser perfectamente peón albañil, pero la fuerza bruta siempre la encontraremos mas habitualmente en un hombre. Hombres y mujeres deben de tener los mismos derechos y las mismas obligaciones, deben cobrar lo mismo cuando hablamos del mismo puesto de trabajo, las mujeres deben poder optar a los mismos cargos en iguales circustancias, etc. Entonces de que ostras hablamos... Hay gente que le gusta ahondar mucho mas, lo siento si defraudo a mas de uno pero... soy simple, soy sencillo, soy un hombre de cromañón tal y como la "igualista" me definió, un cavernicola que cada día sale a cazar para poder dar de comer a sus crias, mientras su mujer hace lo propio, también cazar porque no hay mas remedio, la cueva no se paga sola. Ya llegará el día, al menos me gusta pensarlo, en el que YO pueda ser amo de casa, este por mis hijos, por mi familia, por sacar mi polvito, por hacer recados y todas esas infinitos trabajos que, en ocasiones no valoramos, pero que no se hacen solos.
Como dice la canción, no hay nada que perder, todo nace y muere, después de tanta lucha al final, todo queda mas o menos igual.

lunes, 13 de julio de 2009

Al fin regreso

Hola de nuevo. La verdad, no se por donde empezar tengo tanto que contaros… que llenaría seguramente varias páginas, aunque no pretendo redactar un rollo chino con cosas que tampoco es que sean muy importantes. En primer lugar pediros perdón por haberos dejado un buen día sin dar ninguna explicación, no estabáis solos, desaparecí yo y ya está. A veces las cosas vienen solas, inducidas o no por terceros, pero el caso es que en mi empresa se está realizando en estos momentos un trabajo muy importante para el futuro de la misma, siendo yo parte de los elegidos para realizar una parte de ese trabajo que hasta el viernes pasado ocupó mas del 60% de mi tiempo.

Por supuesto, si he entrado en los blogs que normalmente leo, pero no he comentado nada por no terminar de engancharme del todo.

Para finalizar reconoceros que he echado de menos el desahogarme con mis recuerdos y espero que la regularidad que he llevado hasta el momento, mas o menos continue.

Finalizo haciendo un homenaje a uno de los grandes que nos ha dejado mientras yo no escribia. Su estilo seguramente atraerá mas o menos, pero su música era un regalo. Por eso hoy esta canción y mi indumentaria, me he puesto pantalón negro, zapatos negros y calcetines blancos, que pasa, es mi manera de demotrar a los demas que no solo los grandes pueden ser horteras.

Un beso y gracias por acompañarme de nuevo.