lunes, 29 de diciembre de 2008

Nacho Vigalondo - Me huele el pito a canela

Esta no se si la he llegado a poner y no tengo ganas ningunas de mirar si lo he hecho o no. El caso es que como el título me gusta y la letra mas, si ya la puse, la volvéis a recordar y a gozar. Por cierto, yo jamás me he olido el pito, pero seguro que a canela no me huele. Pues eso, una canción para recordar solamente el estribillo y utilizarlo en comidas de empresa después de unas cuantas copas.

4 comentarios:

mariajose dijo...

ole ese cuerpo,
xDDD

Elektra dijo...

pos no lo habías puesto, no. por lo menos yo que te sigo hace muchíiiisimo no lo había escuchado. xDDDD

ende luego que vaya letraza que tiene la cancioncilla, eh? y dices que esto es para cantar en comidas de empresa? pues está la cosa como para cantar cosillas de esta, vamos. yo difícilmente lo puedo cantar, así que me libro por lo menos de la sanción. jeje. de todas formas, este chico se ha mirao a ver si en lugar de pito lo que tiene es canela en rama?

venga, que te vas superando con las frikadas semanales. besos.

Anónimo dijo...

Ojito con las comidas de empresa, que luego la gente se pasa con el alpiste y pasa lo que pasa: alguno borrachuzo tirao por los sofas del trabajo, otra arrastrandose como una serpiente por los parques en busca de algún autobus que la quiera llevar a casa, otro que intenta cazar viejecitas indefensas... En fin, lo dicho, día y hora!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Mariajose, ese cuerpo, esa voz, esa forma de moverse... inolvidable.

Padme, debo reconocer que las pocas comidas que hago en mi empresa (ninguna) hacen que de vez en cuando quedemos unos compañeros mios y yo y es en esos comidas cuando este tipo de música absurda nace. Es una suerte poder hacer eso a nuestra edad. Lo que si que debo reconocer, es que cada vez me resulta mas dificil encontrar en mi cabeza títulos como estos.

He sido yo, a otros los meten en un cercanias y gracias al santisimo revisor, lo bajan en su correspondiente parada, a otros los llevan en Seat Pandas inundaos, otros se duermen en parques... YA ESTAMOS TARDANDO.