martes, 16 de diciembre de 2008

Mary hopkin - Those were the days

Aquellos eran los días en los que hacía campana, los días en los que me divertí como un poseso en un viejo bar que por supuesto, todavía esta abierto, allí pasé un montón de buenas tardes. Siempre éramos los mismos, siempre hacíamos las mismas cosas, pero entre nosotros entonces hubo una unión que parecía iba a durar toda la vida. Hablo de de Fernando, Toñi, Eva y yo, siempre se acoplaba algún que otro satélite, pero nosotros cuatro, éramos una pandilla y allí pasamos momentos inolvidables, en la esquina de aquel viejo bar. Fue una amistad que duró tres o cuatro años, el tiempo que estuvimos estudiando (mentira, pasando el tiempo) en el Instituto Emperador Carlos. Siempre mantuve que un buen día, sin enfadarnos, sin que supiéramos porqué, cada uno seguiría su camino olvidándose del resto y ellos tres lo negaban, aseguraban que eso no pasaría nunca, que siempre seguiríamos unidos de una manera u otra. Se que Fernando y Toñi se casaron y espero, sigan juntos, hacían buena pareja, pero ni Eva, ni yo, continuamos el contacto entre nosotros, ni con los antes mencionados. Es curioso que al igual que dice la canción, entonces teníamos metas, pero los años volaron cuando todos pensábamos que nunca acabarían, en nuestros corazones los sueños que entonces teníamos siguen siendo los mismos, nosotros no hemos cambiado, pero si han cambiado las personas del viejo bar, pasé por allí hace poco y al abrir la puerta, unas risas llamaron mi atención, parecían las de cuatro adolescentes hablando del futuro, pero no eran las personas que yo esperaba encontrar, otros cuatro adolescentes, volvían a revivir los mismos momentos que nosotros disfrutamos. Así es la vida, aquellos eran los días.

6 comentarios:

Padme dijo...

jo, pues también tiene añitos esta canción, eh?

bonitos recuerdos, javi.

besos.

gatoaplastao dijo...

Que canción más bonita... y el LA LA LA, ... es más bonito que el de massiel.

Os dejo una frase para la reflexión; Si no quieres trabajar, no comas.

Javier Caballero dijo...

Gatoaplastao, que alegría verte, la verdad es que contigo todavía estoy ciego, pero reflexionando sobre tú frase te preguntaré ¿a ti las palomas te gustan fritas? ¿O en escabeche?.

Padme, que disfrutes de tú gran noche.

gatoaplastao dijo...

te han dado natillas???,.......

leticia dijo...

1968! Yo tenía 12 años, y estaba recién empezando a vivir. Muchos recuerdos, demasiados, ¿o serán demasiado los años?
Besos.

Javier Caballero dijo...

No, son los recuerdos, tenemos tantos. Yo está claro no había nacido pero... las buenas canciones siempre tienen un buen recuerdo.