miércoles, 3 de diciembre de 2008

Jarabe de Palo - Mucho más, mucho mejor

Puede ser que no estéis totalmente de acuerdo con la frase “estando contigo, vivo la vida mejor” claro que depende de con quien estés. Hoy me ha vuelto a dar esa corriente de baboseo que ciertamente, me ocurre muy a menudo, pero si bonito es que te digan cosas que te agradan, mejor se siente quien las dice. Me reconforta enormemente agradecer a todos vosotros que me acompañéis en este camino, ahora que ya hemos cumplido un añito. Si un añito currando este blog, parece mentira y todavía tengo ganas de continuar, es mi desahogo. Volviendo a la cancioncita, Jarabe de Palo es uno de esos grupos que nos acompañan en nuestra vida sin hacer ruido, sin molestar, pero fíjate tú, tiene un montón de temas donde explican cosas tan cotidianas como las que te ocurren a ti mismo. Pues eso, que estando con todos vosotros, la vida para mi es mejor, a pesar de no conoceros en persona a la mayoría de vosotros, hacéis milagros con mi estado de ánimo, hacéis que todos los días me ilusione cuando veo vuestros comentarios, hacéis que todo esto no sea un sueño, lo hacéis realidad. Uno que es un blandito y Pau Dones que ha dado en el clavo.


Esta subida a esta hora pues ayer me dormi. XDDD.

6 comentarios:

Outsider dijo...

Enhorabuena, por el añito. Pienso lo mismo de Jarabe de Palo, es un grupo que me ha acompañado en silencio (lo del silencio es un decir) durante un par de décadas, nunca dije que fuera uno de mis grupos favoritos pero sin embargo lo escuché en los mejores y en los peores momentos porque siempre tiene una letra con la que ponerse a pensar.

Unknown dijo...

Si, uno piensa con sus letras, totalmente cotidianas y contemporaneas.

Un año y los qu nos queda. A vuestro lado se ha pasado muy rápido. Vamos no me he dado ni cuenta.

Elektra dijo...

enhorabuena por el añito. eso espero, que no te canses y te queden muuuuuuchos más.

jaraba de palo, bueno, tiene canciones que me gustan pero no es un grupo que siga mucho.

besetes.

jordi dijo...

Felicidades. Hay seguimos, al pie del cañon.

Anónimo dijo...

Felicidades Javi! Espero que sigas junto a nosotros mucho tiempo más, más ahora que parece que te enganchaste con lo de la radio.
Jarabe de Palo me gusta mucho.

Anónimo dijo...

Cumpleaños feliz