miércoles, 17 de diciembre de 2008

Camaron - Volando voy

Esta canción me hace gracia, además debo reconocer que me gusta en todas las versiones que he escuchado, no teniendo ninguna predilección por ninguna. Sobre ella siempre me he hecho la pregunta de en que estaría pensando Kiko Veneno cuando la escribió ¿Se había fumado algo? Porqué para decir que volando voy, es de suponer que iba colocado, presuntamente. Puntualizo por si hiero la sensibilidad de algún fan incondicional, pues nada mas lejos de lo que pretendo, que no es otra cosa que hacer un homenaje a la rumba española, un tipo de música aflamencada que imprime mucha marcha, desenfadada y con un ritmo contagioso. La canción me gusta escucharla cuando estoy atascado en el coche, al menos imagino que volando voy, volando vengo, mientras el resto de vehículos se queda allí parados. Uno que es soñador y por eso voy en moto.

12 comentarios:

Padme dijo...

ayyyy, pillín, así que en moto, eh? así cualquiera vuela, tú.

pues vaya recuerdos me has traido. Kiko veneno, camarón... joer si es que yo he pasao por todas las etapas, madre mía.

besetes.

Javier Caballero dijo...

jajaja. La moto es una cosa se puede decir reciente, solo hace 8 años que voy en moto y sin duda para la ciudad va genial. Ni frio ni leches, bien equipado lo único jodido además de un golpe, es la lluvia.

gatoaplastao dijo...

Hola,

Es el himno a la laegría que compuso y canto los Gipsy Kings,... esos gitanitos buenos de de Montpellier,...... ole, que arte.

El genio se compone de dos por ciento de talento y noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación. (Beethoven).

Javier Caballero dijo...

Hola Gatoaplastao:

Aplicate la frase, y persevera ese 98%, que el otro 2% de talento ya te lo hemos "aplicao" nosotros. No podíamos defraudarte

peloazul dijo...

Hablando de motos, he de rememorar que por estas fechas hace unos años, una viejecita tierna y dulce casi la palma gracias al creador de este querido y admirado blog. Recordar aquello de "si bebes no conduzcas".


Javi ¿pa cuando "Cuidado con Paloma que me han dicho que es de goma"?

Javier Caballero dijo...

Pues va a ser un buen tema PELOAZUL. En cuanto a atropellar a ancianitas... va a ser que no, que son ellas las que me atropellan a mi.

¿He sido yoooooo? dijo...

Volando viene... Es lo que debería estar pensando la pobre ancianita que casi perece bajo las fauces de caucho de tu megamoto. No, si yo controlo!!!

gatoaplastao dijo...

Un hombre no es más, que lo que sabe.

Javier Caballero dijo...

Y de ti GATOAPLASTAO, ya lo sabemos casi todo.

jordi dijo...

Bueno, los Beatles crearon su mejor disco (el de Sargent's Pepper) cuando iban hasta arriba de trippis osea que no te extrañe. saludos

Javier Caballero dijo...

Jordi, justo lo que pensaba. Tambien de los Beatles hay cierta título de canción que juntanto sus iniciales se compone LSD. Deberé ponerla también.

Outsider dijo...

Este creo que volaba con un pegaso entre nubes de nieve...