jueves, 18 de diciembre de 2008

Hot Chocolate - You Sexy Thing

A veces me sorprendo a mi mismo pensado verdaderas burradas, cosas absurdas, pensamientos de tebeo, irónicos, incoherentes, en definitiva incorrectos. Hoy he escuchado esta canción y han venido a mi mente las imágenes de la película. Debo reconocer que me gusta el humor inglés. Dicen que el humor de un país no es comprensible en otro, pero las comedias realizadas en el Reino Unido, siempre me han hecho pasar verdaderos momentos de diversión. Volviendo a los pensamientos impuros, escuchando esta canción me he empezado a imaginar a unos cuantos personajes haciendo un Striptease. He comenzado por el Cardenal Richelieu, he seguido por Songoku, luego he imaginado al Pichita, a Calimero, a mi mismo y finalmente a Gatoaplastao justos delante de un cañón de luz y una masa ensordecedora de depravados y depravadas gritando su nombre. Eso me ha hecho reírme un buen rato, porque no probáis este ejercicio de mentalismo, a lo mejor os lo pasáis tan bien como me lo he pasado yo. Ahora ya os dejo que voy a seguirme descojonando con el tanga que tapaba la "palomita" del susodicho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hello,

Te agradezco que hables de mí,... por circunstancias, estoy en Liverpool, si estuviese en el país, me gustaría conocerte,........

Bye seguidores de la música.

Estoy en territorio Beatles.

Outsider dijo...

En algún sitio leí que un método para dominar el pánico escénico consistía en imaginarse a la audiencia en pelota picada, en su día pensé que el sistema no era malo salvo que tuviera que hablar delante de una convención de modelos...

Unknown dijo...

También hay artistas que se ponen gafas de sol.

Me ha gustado lo de las modelos, voy a ver si consigo sintonizar ese canal.