jueves, 11 de diciembre de 2008

Harry Connick, Jr. - It had to be you

Tengo debilidad por los cronners y no penséis mal, cuando digo eso me refiero al estilo de música, tranquila, con una orquesta, con swing. Me habría gustado entrar en uno de esos locales tan New Yorkinos de los años 50 con un traje cruzado color crudo y sombrero. Esto creo que también lo había dicho ya, comienza a ser difícil ser original. Debió ser toda una época, os imagináis bailando a lo Ginger Rogers o Fred Astaire. Sobre este cantante dicen que es un clon de Frank Sinatra, y hombre, si tiene similitudes, cantan las mismas canciones, pero Sinatra es mucho Sinatra. En cuanto a la canción, pues eso que no dejo de imaginarme a Meg Ryan y Billy Cristal por New York contándose sus romances y enamorándose poco a poco el uno del otro al son de canciones como esta y otras similares. Por cierto sigo teniendo sueño y me duermo.

6 comentarios:

Elektra dijo...

pues si, se parecerá a sinatra en que interpreta las mismas canciones porque desde luego en voz... no le alcanza ni de lejos. pero dejando esto de lado, no está mal.

y ná, tu no te preocupes que si te duermes pues ya despertarás y nos amenizarás las mañanas. yo también me duermo, he dejado un poco de trasnochar. creo que mi yo lo agradece.

besos. buen día.

Unknown dijo...

Ya, pero siempre he transnochado sin problemas y me fastidia quedarme frito en el sofa.

Outsider dijo...

No tenía ni idea de eso de los cronners... sin embargo en Valencia entraba a un café, el café madrid creo que era, en el que de cuando en cuando se podía escuchar musica en directo, jazz sobre todo, y no se si lo hacían bien... solo se que a mi me gustaba.

Anónimo dijo...

oye... que mañana te tendré preparadas las natillas que hoy querías, ya sabes que te estoy cogiendo debilidad. Besos, guapetón.

leticia dijo...

Nunca me gustó Sinatra, aunque reconozco que tenía estilo. Nunca supe por qué le llamaban "la voz", porque he escuchado voces mejores. Pero quizá por esto mismo, este chico se le parezca. De todas maneras, si bien admiro las buenas voces, siempre consideré que no son necesarias para triunfar, ni para cantar bien.

Unknown dijo...

Al camarero del summoll decirle que soy hetero, aunque me relaciono sin problemas con todo el mundo. Lo de la debilidad es normal, soy un osito, tierno, cariñoso, nada uraño como otras... y no digo mas.

Que rato Tilie que no te guste Sinatra. Es cierto que para triunfar no hace falta tener una buena voz.

Outsider a mi también me pasa lo mismo, me gusta el jazz, pero cuando lo veo en directo, no soy capaz de escuchar una canción completa en un reproductor.