sábado, 6 de diciembre de 2008

Fergie - Big girls don't cry

Que manía, madre mía, que manía tiene la gente con que las personas grandes no lloran, chicos, chicas, no lo harán en público, o exteriorizándolo, mostrando a todos sus sentimientos, pero al fin y al cabo todos lloramos. A veces lo hacemos por rabia, otras por impotencia, la mejor forma de llorar, de alegría. Lloramos y expulsamos aquello que nos oprime interiormente, nos relaja. Parece que cuando nos hacemos mayores no debamos llorar, debemos controlar nuestras emociones, ser férreos. Pues a todos estos últimos que les den, a mi me gusta expresar todo lo que puedo y a veces me quedo corto, sobre todo con aquellas personas mas próximas y a las cuales en muchas ocasiones no les he dejado ver realmente lo que ellos deseaban ver en mi. Finalizo diciéndoos que la canción en si me parece tierna, y la chica que la canta, mas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lloro mucho, por muchos motivos. La mayor parte de las veces, por mis propias penas. Otras, por pelis tristes. A veces por impotencia ante cosas aberrantes de este mundo. Y también hay infinidad de cosas que me emocionan y me hacen llorar, como los coros de niños.
En fin, que tengo 52, y no dejaré de llorar.
Besos.

jordi dijo...

He de reconocer que a mi me cuesta. Me lo voy tragando todo hasta que no puedo mas y exploto y entoces me convierto en una bomba de relojeria. feliz puente a quien lo pueda disfrutar, ains.