miércoles, 10 de diciembre de 2008

Elvis Presley - Wonder of you

Hace una semana puse una versión friki de una canción del dios Elvis. Allí Padme hizo una puntualización con la cual me sentí como en deuda. Hoy por eso enlazo esta canción, para saldar esa especie de deuda que me creó su comentario, sin haberlo hecho. La he escogido entre otras muchas porque se editó en 1970, año de mi nacimiento y me ha hecho gracia. También porque la letra me parece tierna, transmite ese agradecimiento que a veces nunca hemos sabido dar a la persona que nos ama de una forma incondicional, que nos acompaña a lo largo de nuestra vida, los que tenemos la suerte de que sea así, claro está. En la sociedad en la que vivimos lo que prima son las separaciones de parejas, no entraré en polémica de los motivos por los cuales esto ocurre, sucede y ya está. Yo de momento soy feliz viviendo en pareja y ya van 13 años casados, 18 juntos y tampoco tengo la receta mágica para explicar los motivos por los cuales continuamos casi casi como al principio. Hoy dedicaré la canción a mi mujer, aunque estoy seguro de que ella ni se enterará, no suele leer lo que escribo, no le va este rollo. Pues por ella, os adjunto la traducción para facilitaros la tarea de comprender lo que Elvis canta.

Cuando nadie más puede entenderme
Cuando todo lo que hago está mal
Tú me das esperanza y consuelo
Tú me das fortaleza para seguir adelante.
Y siempre estás allí
para echarme una mano
En todo lo que hago
Esa es la maravilla,
La maravilla de tí.

Y cuando sonríes el mundo es más brillante
Tú tocas mi mano y yo soy un rey
Tú beso para mí vale una fortuna
Tú amor para mi lo es todo.
Creo que nunca sabré la razón de porqué
me amas como lo haces
esa es la maravilla
La maravilla de tí.

4 comentarios:

Elektra dijo...

te diré que este post tuyo es uno de los que más me han gustado. yo tampoco sé porque se producen las separaciones ni sé cual es la receta para que esto no ocurra, pero sí te aseguro que vuestras relaciones me dan mucha envidia y solo os digo que las cuideis y las mimeis como el primer día porque el trabajo diario tiene su recompensa y esto que has escrito es parte de ese trabajo diario.

una canción preciosa para una mujer, que por lo menos por esta vez debería leer lo que escribe su marido. seguro que le encantará.

besos para los dos.

leticia dijo...

Maravilloso lo tuyo. Me emocionó. Me hubiese gustado que me dedicaran un post como este. Qué hermoso destino han forjado juntos! Me alegro por ustedes. Besos.

jordi dijo...

Bonitas letras para ser de Elvis al que no aguanto. Yo en estos de las parejas no es que tenga mucha suerte me duran dos o tres años. Ahora estoy en ello luchando para que no se vaya todo al garete. Espero conseguirlo. Saludos

Unknown dijo...

Gracias por los piropos Padme, lo agradezco.

Tilie, un destino como dices maravilloso. Al menos de momento, como decía en el post espero que dure.

Jordi, tú situación es jodida, ánimo y sino merece la pena, no luches para sufrir mas.