lunes, 8 de diciembre de 2008

Creci en los 80 y sobreviví

Mas o menos casi todos los que visitáis esta página crecistéis en los 80. Yo no seré de los que dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero si me divierte volver la vista atrás y disfrutar con esos recuerdos. Como al fin y al cabo yo no hago otra cosa en este blog, mas que recordar, he pensado que este video os gustará. Ya que he estado mudo unos días, hoy también pondré otro archivo de yo y la radio. Por cierto perdonad que ayer me saltara mi sección friki, ya lo pondré la semana que viene.


Ahora la radio.

4 comentarios:

leticia dijo...

Genial tu video! Me divertí mucho, y a pesar de que soy de la generación anterior, recuerdo bien todo lo que se ve, y que en parte viví a través de mis hijas que recorrieron esa década siendo muy niñas.
Si me lo permitís, me gustaría subirlo a VIDEORECUERDOS en tu nombre, para que lo vieran también otras gentes. Espero tu venia.

Tu radio, muy buena como siempre. Tu locución, cada vez mejor.
Lo que hiciste con "calimero" aquí lo llamamos "escrache", XDDD
Besote.

Unknown dijo...

Por supuesto puedes subirlo a Videorecuerdos, no es de mi titularidad.

Gracias por los piropos, me animan a continuar.

Elektra dijo...

Ciertamente cada vez te salen mejor tus sesiones. Qué bueno, Loquillo, aysss. Por cierto, peticiones del oyente. Una que me gustaba bailar hace ya muchos años:

Soft Cell - Tainted love

A propósito del post he de decir que yo crecí en los 70, los 80, los 90, los 2000 y seguimos creciendo. Y que no decaiga la cosa. xDDD

besoooossss.

Unknown dijo...

Pos vas a tener razón, pero cuando hablo de crecer en los 80, me refiero a que fue cuando me formé mas o menos en lo que ahora soy. Ahora sigo creciendo, pero cambio poco.

Gracias por los ánimos con el tema de la radio, y cuenta en un principio con esa petición.

Un abrazo.