domingo, 14 de diciembre de 2008

Bangles - Eternal flame

Recientemente una persona que estoy convencido prefiere mantenerse en el anonimato, me comentó que si el post de Elvis, donde dedicaba la canción a mi mujer, se lo había dicho a ella y sino lo había hecho, porque no lo hacía. A ese respeto os diré que mi mujer sigue sin saber de esa dedicatoria, creo, no sería lo mismo si yo le dijera que escribí eso sobre ella, es mas, lo haría menos mágico, le quitaría el encanto. Yo lo encuentro mas real no diciéndole que lo hice, porque saber lo que siento, ya lo sabe y escribirlo aquí, es una forma moderna de emular los corazones con dos iniciales que todavía encontramos en los árboles mas longevos de algunos parques. Amores que un día y de mil formas diferentes, conjuntamente, solitariamente, etc, dejaron su huella para que perdurara a lo largo del tiempo. Yo he hecho lo mismo, pero en diferente medio, hay que utilizar y aprovechar las nuevas tecnologías. Para finalizar otra canción que me gusta mucho y su letra.



Cierra tus ojos, dame tu mano, querida.
Sientes latir mi corazón?
Entiendes?
Sientes tú lo mismo?
Sólo estoy soñando?
O es este fuego
Una llama eterna?

Creo que es algo inevitable, querida.
Te miro cuando duermes.
Me perteneces.
Sientes tú lo mismo?
Sólo estoy soñando?
O es este fuego
Una llama eterna?

Di mi nombre.
El sol brilla a través de la lluvia
De toda la vida, tan solitaria
Y viene y calma el dolor.
No quiero perder este sentimiento.
Oh...

Di mi nombre.
El sol brilla a través de la lluvia
De toda la vida, tan solitaria
Y viene y calma el dolor.
No quiero perder este sentimiento.
Oh...

2 comentarios:

Elektra dijo...

qué bonita comparación has hecho con la del corazón en los árboles. tienes razón, tú escribes lo que sientes sobre ella pero no hay que ir diciendo que lo has hecho. eso si, yo tenía amigas y amigos que me avisaban cuando alguien había dibujado un corazón con mi inicial en un árbol. ;-)

besetes. muy tierna también esta canción. feliz semanita.

Unknown dijo...

Efectivamente, lo que mas me divierte del tema, es que algún día ella se entere que eso lo escribí un día a cuento de nada. Como la canción "un ramito de violetas" bueno, no se si es igual, pero se parece.

Gracias por lo del inicio de semana, lo mismo te deseo.