martes, 22 de febrero de 2011

Wee Papa Girl Rappers - Heat It Up

Canción calentita, calentita, ¿no? Que recuerdos del 88, mi mayoria de edad, mis clases de autoescuela, mi servicio militar, mi COU nocturno y de un montón de cosas mas que ahora no recuerdo.
Voy a dedicar esta canción a Fernándisco y al programa station point nine, ¿Por qué? Porqué fue allí donde seguramente escuché por primera vez esta canción. Este era un programa que se producía en Radio Barcelona y se emitía de lunes a Jueves de 22:00 horas a 23:00 horas con música que solo podías escuchar en las discotecas. A mi me encantaba el programa, hacían unas paridas increibles para la época, conexiones inventadas totalmente ridículas que garantizaban las risas a los oyentes y sobre todo, aquella forma de presentar tan imitada después por otros intercalando un montón de palabrejas en inglés, of course. Todavía recuerdo aquello de "Oye chica por favor, pon un poco de atención" o "Estación punto nueve, el sonido que te mueve". Mas tonterías mias, sobre un tiempo ya lejano.


2 comentarios:

jordi dijo...

Hablando de programas de radio, habia uno en radio L´hospitalet por las noche que se llamaba "Sabanas con chinchetas". Alguna vez lo habia sintonizado por las noches. Lo llegaste a escuchar? mucho colgao nocturno y buena musica. Lo escuche durante un tiempo pero luego le perdi la pista. Abrazo

Javier Caballero dijo...

Si, también estuve enchufado a ese programa hace mucho tiempo. Lo presentaba Jose Miguel Cruz en Radio L´Hospitalet, el programa ahora no se emite, pero si quieres escucharle a él, lo localizarás todas las mañanas de 6 a 10 en Europa FM.

Saludos.