jueves, 3 de febrero de 2011

Hola, cuanto tiempo sin escribir ¿Verdad? No voy a justificar nada, no hay justificación, os haría perder el tiempo con mis problemas.
El caso es que estoy nuevamente postrado en el sofá de casa, no, ahora no me he roto nada ¿O si? Bueno digamos la verdad, me han operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla. Eso me permite estar mucho tiempo postrado con el ordenador y dedicando todo el tiempo a leer y a pensar.
Entre esos pensamientos, siempre mirando hacía atrás, he recordado muchas historias, cuando fui famoso por un día, cuando me di cuenta que al que consideraba mi amigo, no lo era tanto... y un sin fin mas.
Para que esto no se haga tan pesado, pongo una de esas canciones con mas años que carracuca para digerir mejor todo esto.




Esto de tenen escribir en un blog me resulta chocante, escribimos cosas para que, con la esperanza de que, o simplemente nos ayuda a desahogarnos. Supongo que en mi caso es esto último.
Retomando un poco el hilo del principio, que existen tantas y tantas canciones, que al final siempre voy a parar a las mismas, ¿Seré un inmovilista?

Siempre he pensado de mi mismo que era un romántico pero ¿Que significa eso? Que significa ser romántico cuando a lo mejor realmente lo que soy es un melancólico.

Si, puedo decir que toda la vida siempre he ido mirando atrás, seguramente por eso me he dado tantas veces contra el muro que he tenido delante. Que voy a hacer, no lo puedo evitar.

Tantas veces me di contra el muro, que al final, no me hacía daño, lo que si me sabe mal es que la gente que me acompañaba si sufrió por mi culpa.

Después de ver este video me he dado cuenta que hecho de menos la música en directo en televisión, eso si que era real, Camilo hasta suda. Me da rabía que gente en la actualidad pueda hablar mal de este pedazo de compositor, que lo que critiquen solo porque en ocasiones se comporte de forma extraña, también Dalí se comportaba así pero todo el mundo asegura que era un genio.
Lo que son las cosas, lo mismo que ocurre en las conversaciones, inicias hablando de una cosa y te vas por las ramas.

Creo que por hoy es suficiente, ya no os doy la paliza, si os parece bien, posiblemente vuelva mañana.

3 comentarios:

Outsider dijo...

No se cuando fue la última vez que me llegó una actualización tuya al blogger. Pero que estés postrado en un sofá por una rotura, je, me da que te veremos a menudo por aquí. Es lo que tienen las almas gemelas... ya sabíamos que tarde o temprano te ibas a romper algo, y por las mismas, que te vas a pasar enganchado a la red durante otro tanto. Te diría más cosas de las que te van a pasar... pero es que en realidad no creo en esas cosas. ;)

Unknown dijo...

Hola Outsider.

Si otra rotura, ya lo dice mi jefe y ahora también mi mujer, a ciertas edades no se puede hacer deporte, los dos lo dicen en broma, pero lo dice.

En cuanto a verme mas, últimamente en el curro las cosas no van muy bien y unido a la famosa crisis, hacen que entrará a las 7:30 y saliera a las 20:30, todo ello además rebajando mi salario, vaya chollo ¿Verdad? Es lo que hay. Pero si, ahora intentaré dedicarme un poco mas a este descuidado blog y a dedicarme también un poco mas a otros que aunque he continuado leyendo, no comentaba nada.

Sobre las coincidencias o no, ahora trabajo para una empresa Italiana, un monstruo en Italia de la Logística y la industria Cárnica, CREMONINI, este Diciembre me libre por pelo de ir a Modena a una convención del grupo, menos mal.

En fin, un placer charlar contigo.

Un abrazo.

Outsider dijo...

Modena está en la Italia rica, la de verdad, no pierdas la ocasión de ir... y luego me lo cuentas.