jueves, 10 de febrero de 2011

The Cure - Boys dont cry

Ojalá hubiese existido antes internet, ojalá hace mas de 20 años hubiese sabido lo que se ahora, ojalá. Lo peor de todo, es que lo sabía, esta canción me lo estuvo diciendo todo el rato, los chicos no lloran y yo no hice caso. Una lastima que en mi escuela la lengua extrajera fuera el francés, así el significado de este pedazo de tema me lo he estueve perdiendo hasta que gente mas loca que yo, comenzo a subtitular canciones y subirlas a Youtube. Los chicos no lloran, no suplican, aceptan y punto, a pasarselo en grande. Si lo hubiese sabido antes... De nada sirvió que llorará, que me arrastrará, que dijera que la quería, nada cambió su posición y ahora me alegro que fuese así, yo tampoco sentía lo que decía sentir, pero eso lo he comprendido mas tarde, lo he descubierto con el paso del tiempo, comportarme como lo hice no obstante me fastidia pues supliqué, di muestras de debilidad ¿Para que? Si como ya he dicho no sirvió para que ella regresara. Lo dicho, los chicos no lloran.

A Proposito, no se si será el tema que mas me gusta de The Cure, pero al menos si es uno de los que mas escucho.


No hay comentarios: