martes, 8 de febrero de 2011

Massive Attack - Paradise Circus

Canción de apertura y cierre de una serie que he visto recientemente, Luther. Gracias a mi condición de recién operado y por dicha condición, disponer de tiempo, mato éste leyendo, retomando este blog y siguiendo algún consejo, veo alguna serie que se salga de la normal. Luther es un buen ejemplo y aunque el primer episodio me invitó a que no continuara adelante, quise darle una segunda oportunidad, Diego, el amigo que me la recomendo estaba en lo cierto, merecia la pena.
Por supuesto además de gustarme la trama, la canción del inicio tampoco me dejó indiferente y reconozco que me ha costado conseguir saber que grupo era quien lo interpretaba, gracias a Internet, como no, al fin lo conseguí.




Por supuesto no os voy a contar la historia, os animo a que le echéis un vistazo, creo que merece la pena y solo son 6 capítulos de una hora. De todas formas si estáis interesados en saber mas, seguro que buscando por la red encontráis foros y todo lo que queráis. Ahora os dejo, pero con toda la canción que me parece genial.



No hay comentarios: