sábado, 7 de febrero de 2009

Yo y la radio

Ayer me volví a pelear con Goear, no se si es una cuestión de peso de archivo, o que yo soy malo a la hora de subirlo, el caso es que hoy por fin logro poner mi contribución musical radiofónica.



También pondré la canción de hoy, un marchoso cover de los Jackson 5 y su exito Cant you feel it. Hoy no me enrollo, que disfruten vuestros oidos.

8 comentarios:

leticia dijo...

Con retraso, pero espectacular como siempre. Me gustó mucho el segundo tema, algo raro, pero me encantó.
Lo que son las cosas, hemos estado todos muy marchosos, sea de los 80s o 90s, hacia el finde. Como que buscamos enchufarnos un poco, ¿o desenchufarnos?
Besotes Javi, y para Pili también.

Anónimo dijo...

soy oscar,no esta mal la cancion pero prefiero a las tias xD,porfin me van los altavoces de nuevo

Outsider dijo...

Ahora no consigo escuchar goear así que parece que tendré que esperar a otro día para escuchar la radio... el otro tema si lo escucho aunque con saltos, me gusta, pero me pilla un poco bajo de moral.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, he vuelto para ser tu guía en el camino. A mi lado volveras al buen camino, ya que me he informado de que en mi ausencia te has descarrilado un poquito. No te preocupes, que ya vuelvo para controlarte, te aseguro que en las comidas te voy a poner fino. A peloazul le va a salir un competidor: pelocolorao.
Y para que aprendas un poquito hoy: lo importante no es la meta en el camino, sino saber avanzar hacia ella, aunque nunca la llegues a alcanzar.

Elektra dijo...

Pues yo voy escuchando tu post por partes. Que anoche era tardísimo y estaba con tu nueva sesión radiofónica y hoy vuelvo a terminar lo que dejé a medias.

Perfectly, si señor.

Bso.

Unknown dijo...

Gracias a todos:

Leti, el segundo tema es de un grupo de los 80 (como no) que se llaman The Residents, y el tema Kaw liga. Voy a ver si me desenchufo con el XDD.

Oscar, piensa en verde y pillate unos buenos altavoces de esos que tú tienes por ahí. Que lo de tú padre vaya bien.

Outsider joder con el goear, a mi me da problemas a la hora de subir canciones... mistierios. Lo de subir la moral, a mi me la sube ver alguna peli, Forrest Gump es mi preferida para esos casos.

Gatoaplastao, eso del camino... bueno te haré caso porque me alegra verte por aquí de nuevo.

Padme, que buena eres, tú si eres perfectly.

Anónimo dijo...

javi no eran problema de los altavoces xD,esque se habia desactivado una cosa y por eso no se escuchaba xD,muchas gracias crack piensa en verde y si dios quiere el miercoles nos vemos

Anónimo dijo...

Pues no me refería precisamente a ese tema, sino a los demás, pero da igual, a mí me gustó ese. XDDD