lunes, 2 de febrero de 2009

Chinitito - Chúpala

Ufff, no se que ha pasado pero os prometo que ayer por la noche, subí esta misma canción sobre las 12:30 y esta mañana cuando he visto que no estaba... bueno, misterios de la informática. Este pedazo de artista me lo mostró nuestra amiga Padme y agradezco su aportación desinteresada, pues el panorama friki nacional carece en estos momentos de esta especie, que no pasa por los mejores tiempos. La piratería, las burdas imitaciones de aficionados, las descargas por internet, hacen casi imposible, triunfar en este mundillo, espero que Chinitito abra de nuevo la senda hacía la música hortera. En cuanto a la canción, que mensaje, que descripción mas profunda de un sentimiento, se nota que pensaba en su chica cuando componía esta letra tan trabajada, una canción de amor como mandan los cánones. Pues eso es todo amigos, mañana mas.

2 comentarios:

Elektra dijo...

Pues que voy a decir yo de semejante actuación, careto y letraza de canción... Si casi me da algo cuando me tropecé con ella. Quesque hay ca uno...

Por cierto, que conste que yo la descubrí por casualidad, eh? Que yo de friki no tengo ná de ná. Lo juro. ;)

Besos.

Por una Lebrija Libre dijo...

Es un personaje de la serie online www.malviviendo.com