jueves, 5 de febrero de 2009

Propaganda - Machinery

La primera vez que escuché a este grupo pensé que la voz que escuchaba era de un chico. Es curioso como nuestra mente imagina un rostro, dibuja una cara al escuchar una voz, después metemos la pata hasta el fondo pero yo creo que es imposible no hacer lo antes descrito, imaginad a las personas solo por el sonido de su voz. Hay voces que enamoran, que atraen, yo debo reconocer que Julia Otero es una de esas voces que me encantan, es algo que está por encima de la persona, pues Julia, físicamente no me atrae en absoluto, pero su timbre de voz es eso, atrayente, al menos para mi. Si hablamos de voces masculinas, me gusta la de Ramón Langa, ya sabéis el actor que dobla al español a Bruce Willis y Kevin Costner entre otros. Esa voz grave, guasona, irónica, tiene mucha personalidad.

Sobre Propaganda os diré que era un grupo alemán de mediados de los ochenta, como no, que tiene unos cuantos temas bastante acertados, hoy toca este, que lo disfrutéis.

No hay comentarios: