viernes, 27 de febrero de 2009

Enigma - Return to innocence

Hoy he regresado al instituto donde estudie hace ya 24 años. No había regresado desde que acabé 3º de BUP. Hoy lo hice porque seguramente mi hija, el año que viene vaya a este colegio y... me he encontrado con un par de profesores que me dieron clases a mi, Isabel y Manolo... y he visto fotos de la semana cultural del año 85 donde gané un premio de paellas... y he vuelto a oler las clases de prácticas, casi me encontré a mi mismo correteando por los pasillos. Dulce inocencia.

2 comentarios:

Elektra dijo...

Genial este tema, Javi. Siempre me gustó.

Feliz finde. Besos.

Outsider dijo...

La canción.. y el video... geniales... del polvo venimos, del polvo vivimos y en polvo nos convertimos... aunque curiosamente... es lo único que se da por sobreentendido en el video... ¿podría alguien llamar a Sigmund?