miércoles, 11 de febrero de 2009

Playing For Change: Song Around the World "Stand By Me"

Hace unos días y por correo electrónico recibí uno de esos E-mails que solemos reenviar después a todos nuestros contactos. Yo en esta ocasión no lo hice. No lo hice porque inmediatamente después de ver el video, pensé en colgarlo egoistamente en mi página, bueno egoistamente no, porque sino, ahora no lo estaría compartiendo con vosotros. La idea me parecio genial, vamos eso de mezclar a cantantes, instrumentos, etc, de varios continentes en una sola canción. Para mi lo mejor es que cada uno puede imaginar lo que le de la real gana, que lo hacen por la paz, por la unidad del mundo, por el hambre, por el cambio climático... por lo que querais imaginar sin mas. Que lo disfrutéis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPECTACULAAAAR!!!! Me has dejado sin palabras. ¿Sabés qué? Con esto, te perdono todos los temas friki del año anterior, los que ya llevás de este año, y los que queden por venir hasta diciembre.
Besos.

jordi dijo...

bonito, bonito. Me ha gustado. Ojala que una cancion pudiera cambiar el mundo. Saludos

Unknown dijo...

Me alegra que os gustara tanto como a mi.

Un beso a los dos.