domingo, 15 de febrero de 2009

Rammstein - Du hast

Debemos pensar en verde, el planeta se lo merece, Oscar hoy también se lo merecía y pensando en él, le dedicamos esta canción que seguro, le gusta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, no sé de que se trató todo esto, pero que bien suena!, qué polenta!, son como el Wagner del rock XDDD. Sabrás disculpar, cené con cerveza (una birra!).
Besote.

Anónimo dijo...

piensa verde.que gran cancion y que gran grupo rammstein,gracias javi por la cancion,me he levantado de buena mañana y me encuentro esto,que mejor forma de pasar el dia,es un gran grupo con una gran musica,es mi grupo musical favorito junto a el canto del loco,me gustaria javi que mañana o algun dia de estos si puede ser pongas una cancion del canto del loco,en homenaje a la hermana de dani martin (cantante del grupo) que el pasado 9 de febrero murio de un infarto cerebral,seria una bonita despedida,animo dani martin y d.e.p.

Outsider dijo...

Pues a mi la canción me gusta... de hecho debe ser el grupo heavy que más pongo en el silbido. Sus letras son bastante... ¿comprometidas?...

y el guitarreo de fondo, tiene toda la fuerza del metal industrial... no apto para conducir de mala leche...

Elektra dijo...

Genial este tema y el vídeo me ha tenido en ascuas todo el rato. Apuntado lo dejo para descargarlo.

Besos.

Unknown dijo...

Tilie, Oscar es un amiguete que se pasa de vez en cuando por aquí, trabaja en una planta de reciclaje, por eso lo de piensa en verde. Él en mas de una ocasión me ha dicho que pusiese a su grupo preferido y hoy me apeteció ponerlo.

Oscar, cuenta con el canto del loco en breve

Outsider, XDDD, me rei mucho con lo de conducir con esa música a tope. Visto la aceptación de este grupo deberé ponerlo mas, pues al fin y al cabo... a mi también me encanta.

Padme, he puesto este video por poner, dije que los sabados no postearía y simplemente quería hacer feliz a un amiguete "Oscar" que se lo merecía y fijate, ha causado una especiae de tsunami en el blog. Besos y ya sabes, pon Du hast que es mi tema preferido de este grupo.