martes, 10 de febrero de 2009

Divine - Shake it Up

Hoy, como todos los lunes, he ido a ver el entrenamiento de baloncesto de mi hijo dejando a mi hija mientras tanto, en la biblioteca de enfrente para que estudiara un rato e hiciera los deberes. Cuando he ido a recogerla, casualmente me he encontrado con un antiguo compañero de instituto, José Manuel Sarría, "el Sarri". Al menos hacía 20 años que no habíamos coincidido, es curioso viviendo en la misma ciudad y casi en el mismo barrio no haberlo hecho antes. El Sarri ha sido uno mas de esos que estudian y terminan una carrera, sin llegarla a ejercer jamas, una lastima pues que sentido tiene cursar como es su caso, 5 años de periodismo para acabar trabajando en correos. Ahora el está a gusto, su trabajo fijo, su horario y aunque ya no es funcionario, le pillo cuando el estado comenzó a contratar como si de una empresa privada se tratara, tiene la seguridad de que trabaja para el estado. El se ha quedado sorprendísimo de que tuviera una hija de 11 años, bueno, como le he dicho, si las cosas vienen rodadas... Me ha hecho mucha ilusión estar un rato con él, hemos hablado de recuerdos, ¡Como no! Y me ha recordado que en 2º y 3º de BUP fui el delegado de mi clase, "Caballero for deleguero" fue mi lema. Lógicamente con un slogan tan bueno fui elegido por unanimidad. Por unanimidad y porque no había nadie mas tonto que yo, quien se iba a ocupar de abrir la clase, de reunirse con los profesores y otras tareas varias. Eso si, me siento orgulloso de aquello, me mostró lo ingrato que es ser representante de algo (presidente de escalera, delegado de personal, político...) hagas lo que hagas, jamás contentarás a todo el mundo y siempre recibirás críticas por parte de determinados grupos o sectores. Ahora que me fijo, madre mía, me he enrollado demasiado, os dejo con otra grande (en todos los sentidos) de los 80, Divine todo un monstruo de los escenarios que a bien seguro os ha hecho moveros, un clásico de las pistas de baile, una voz y un cuerpo podersos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no asistía a boliches en los 80s, pero me acuerdo de este tema.

He observado que te tratás bastante mal, y con bastante frecuencia. Tenés que cambiar eso. No eras un tonto, simplemente creías, tenías convicciones. Es real que no se puede contentar a todos, pero también es real que actuaste de buena fe, y eso lo habrán percibido, contentos o no.
Besote.

Unknown dijo...

Hombre, no quería dar esa imagen, no me quejo, me da rabia por la cantidad de gente que dedica su tiempo generosamente y de una forma totalmente desinteresada, para que después solo se le crítique,

Lo de actuar de buena fe me queda muy claro, fijate que es algo que te/os prometo había olvidado, ya no me acordaba que fui delegado de clase y mi amigo Sarri, me lo recordo "Ostras macho, mi mejor delegado" con una cara de ilusión terrible. Supongo que el tiempo me hizo bueno.

Elektra dijo...

Con semejante slogan, no lo dudes. Yo también te habría elegido para deleguero :)

No creo que nadie que te conociera mínimamente pensara que ibas a actuar de mala fe. De cualquier forma, yo siempre lo he dicho. El tiempo pone a la gente en su sitio, aunque uno ya no viva para verlo.

Divine... pues divine.

Besotes.

Anónimo dijo...

dios mio que cancion y que tia es esta?tu fuiste delegado javi?siempre te he visto politico si te lo propones xD,piensa en verde hasta mañana

Unknown dijo...

Padme gracias por ser tan buena y comprensiva.

Oscar si te pilla esta tía te hace un hombre que es lo que necesitas.

Un abrazo a los dos.