miércoles, 25 de febrero de 2009

Antonia Font - Alegria

Este es uno de esos grupos denominados minoritarios. Son Mallorquines y la música me gusta por su tono alegre que anima a la fiesta. Sus sonidos eléctricos y su peculiar forma de vestirse siempre me han llamado la atención. Espero que os guste.

5 comentarios:

leticia dijo...

El video, malísimo. Pero me gusta la canción, y me suena muy lindo el dialecto. Me recuerda al catalán, pero como no quiero meter la pata, decime vos, ¿en qué cantan estos chicos?
Besitos.

Unknown dijo...

XDDD, si el video en si es patético, XDDD no me había fijado hasta que tú lo has dicho. En cuanto al dialecto... pues si es catalán, de Mallorca para ser cocretos. La canción es simpática y simplona, para entretenerse un rato.

Anónimo dijo...

Cuando escucho musica asi me recuerda al tiempo que pase trabajando en Barcelona contigo, Javier. Hacia tiempo que no entraba en tu pagina, pero me acuerdo mucho de ti, en las conversaciones, en lo que me ayudaste, siempre has sido un buen amigo y una buena persona.
Una andaluza que aunque este lejos no se olvida de ti.
Un beso

Outsider dijo...

No lo había escuchado nunca pero es entretenido...

En cuanto al video... deben tener unos colegas bomberos, así que traje NBQ, viaje al campo, trozo de tela y camara de video... y tenemos un videoclip de bajo presupuesto muy apañado.

Unknown dijo...

Bueno, bueno Pitufina... que alegría verte, digo leerte, espero que te encuentre bien y que estés trabajando de nuevo en la polleria. Un abrazo.

Outsider, ya lo dije, música de minorias entretenidas.