sábado, 13 de septiembre de 2008

Simply Red - Money`s Too Tight To Mention

Siempre he tenido debilidad por este grupo, he comprado toda su discografia, me gusta la voz particular del su cantante, esa mezcla que emanan de antiguo y moderno, las versiones que hacen de viejos temas, que en mas de una ocasión, me han descubierto. Este es el caso de la canción de hoy, la original es de The Valentine Brothers, pero esta, tiene mucha mas marcha, es mas bailable, vamos que me gusta mas y ya está, que no tengo que justificarme mas.
Dinero, siempre dinero, siempre por delante, quieras lo que quieras, siempre dinero, habrá un día que nos cobrarán hasta por tomar el sol. Y pedirlo, vamos solicitarlo a un banco o una entidad financiera... pa´que hablar, te piden en estos momentos hasta la talla de los calzoncillos. Cuanto mas tienes, mas gastas y volvemos al principio mas necesitas. Es el cuento de nunca acabar. Nada mas por hoy, simplemente os diré que antes de publicar este post, he oido la canción lo menos 5 veces seguidas. Tenía mono de ella.

4 comentarios:

Bruma dijo...

Joer, no he conseguido cargar el vídeo. Me he tenido que ir a Youtube a buscar otro para escuchar la canción porque por el título no recordaba cual era. Pero ya está. Tienes razón, es un buena canción de Simply Red.

leticia dijo...

Está muy buena la canción.
Pero admito que me tienen algo preocupada con tantos baches silenciosos. Será que yo, cuando hago silencio, por lo general, no la estoy pasando bien.
Disculpas de antemano si me equivoco.
Besos.

Unknown dijo...

Simply Red como he dicho es uno de mis favoritos, de esos que pondría en la maleta para llevarmelo a una isla.

Tilie, mis silencios son realmente, que no estoy. A pesar de haber finalizado las vacaciones, se puede decir que continuo hasta hoy gozando de ellas. Me explico. Por mis hijos y por mi trabajo, hacen que a veces goce de fiestas un tanto raras, trabajo lo fines de semana de una manera intensiva y eso me permite después, gozar de días de descanso entre semana. Días que aprovecho para salir de la ciudad, de camping, a la casa de playa de mis cuñados... etc, aprovechando hasta el final el verano que ya aquí, en el hemisferio norte acaba, para irse con vosotros. Programo canciones, para que no se note, pero de vez en cuando, alguna se me pasa. Y por supuesto, no contesto a todos los comentarios que hacéis, pero no por falta de gana, sino por falta de tiempo.

Mañana los niños comienzan el colegio, vamos, que volvemos a la rutina. Una lastima.

Un beso muy grande a las dos.

leticia dijo...

Me alegro mucho haberme equivocado. Genial que sigas disfrutando de tus vacaciones y de tus hijos. Besos.