martes, 2 de septiembre de 2008

Huey Lewis and the News - The power of love

Hola, hola, hola!
Otra vez aquí, de regreso de mis vacaciones, de vuelta a la rutina, de nuevo a mis obligaciones... A pesar de que lleve conmigo el portátil, no encontré en el lugar donde me encontraba una conexión abierta, os aseguro que os eché de menos. He tardado un par de días en leer todo lo publicado en otros blogs que suelo visitar, primero he querido saldar esa deuda que me parecía tener con ellos, para después comenzar a escribir en el mio.
En estas vacaciones he disfrutado mucho. He visitado lugares donde de pequeño había pasado grandes momentos, encontré a faltar eso si, a la gente que entonces me acompañaba pero eso... es imposible. También me he hecho propósitos nuevos, como los que casi todos nos marcamos a final de año, a ver si soy capaz de realizarlos. Disfruté como un poseso viendo la final de baloncesto de la ÑBA contra Estados Unidos, y sentí tristeza por el accidente aéreo.
Ese ha sido un resumen muy esquemático de mis vacaciones, no hace falta tampoco contar mucho mas.
Lo dicho, que aquí estoy de nuevo y que me alegra que vosotros también continuéis por aquí.

5 comentarios:

Bruma dijo...

Hola, hola, hola. Cómo me alegra que estés de vuelta y sobre todo que lo hayas pasado bien. Que sepas que se te ha echado de menos. Ahora a volver poquito a poquito a la rutina que no es bueno empezar a currar fuerte así de golpe.

La canción, pues como siempre, muy bien. Muy animada. Eso quiere decir que no sufres depresión post-vacacional. Y qué divertidas eran las películas de Regreso al futuro. Bueno, por lo menos alguna.

Besos, Javier. Bienvenido.

leticia dijo...

Hooola Jvi!!! Me alegra verte! Hace unos días que entro para ver si regresabas, y justamente ayer, estuve por preguntar si alguno sabía cuando volvías.
Me encanta que hayas disfrutado tus vacaciones, y sobre todo lo de plantearte nuevos propósitos. Eso se siente bien.
Bueno, bienvenido! Un beso muy grande para vos

Anónimo dijo...

Jaaaviiiiiiii!!! Megacrack!!! Has vueltoooooooo!!! te echaba de menos
Ei, sabes con quien cené el otro dia? Con Xavi Martí tio! Después de más de 12 años sin verle ni hablar con él contacté, ya te explicaré. Fue increible con tantas cosas que contarnos y hablamos mucho de tí. Como ya has vuelto de vacaciones hemos de quedar todos un finde. Nos llamamos, ok?

Outsider dijo...

Bien hallado por estos lares de nuevo, ya se te echaba de menos... en parte envidia... eso de que otros estén de vacaciones cuando uno no ha podido superar el síndrome post-vacacional es algo malo.

Unknown dijo...

Gracias a todos, que gran reencuentro.

Evaristo, iremos mirando que fin de semana que ya los tengo todos ocupados hasta Octubre. Te llamo y me cuentas como esta nuestro amigo Javi Martí. Ya sabéis los que leéis este blog, una vez hablé de él y una declaración a una rubia...