sábado, 27 de septiembre de 2008

Liza Minnelli - Losing my Mind

Me ha costado mucho decidirme y volver a escribir. No era falta de ganas, os prometo quería hacerlo, pero cualquier motivo, cualquier excusa, por pequeña que fuese, era suficiente para demorar mi regreso. Incluso me he llegado a cuestionar la continuidad o no de este blog, si tenía sentido, si merecía la pena, si era lo mas apropiado. A mi hace una semana el frio también me heló el cuerpo. Finalmente como veis, gano el lado que creemos bueno, el de continuar escribiendo, debo hacerlo, es mi válvula de escape, mi necesidad de explicar a todo el mundo mis cosas. Eso posiblemente me pone en desventaja ante gente que luego convive conmigo, pero eso da lo mismo, no me importa, no me hace sentirme inferior, creo que hace tiempo perdí la vergüenza. Por todo ello hoy esta canción, Losing my mind, pues siempre, os aseguro que siempre, los que concurrís por este blog, habéis estado en mi mente, no merecemos al menos ahora que esto se cierre.

8 comentarios:

leticia dijo...

Bienvenido otra vez al ruedo, que este es preferible al de las corridas de toros (aunque quizá me esté metiendo en problemas con este comentario).
Se te extrañaba, de veras.

ya lo sabes dijo...

Bon dia pollo,
Al final te has rendido a nuestras suplicas y has decidido volver a colgar historias y canciones.
Como te has quedado un poco huerfano, yo, aparte de entrar y leer, de vez en cuando escribire. Desde aqui invito a esos que entran, leen y no escriben, a que se animen a escribir,(TU Y TU, SI A VOSOTROS OS LO DIGO).
Bueno ya volvemos a tener otro motivo para abrir el ordenador.

ME GUSTA MORDER HUESOS dijo...

¡ CIPOTE ! has vuelto. Creía que ya no éramos nadie, seres insignificantes, un insecto o un microbio. Todos los días encendía el ordenador esperanzado de que hubiera algún comentario nuevo, pero no, hasta hoy. Ha vuelto a salir el Sol. Hemos tenido que llorar más que el pollito ese..., ah Calimero, para que volvieras a poner esto en marcha. Sin estas historias que leer, sin estos videos que ver, la vida era tan agria como un par de limones. Bueno, que yo también escribiré de vez en cuando, aunque hay algunos poetas en potencia que lo harán mucho mejor que yo. Ya lo sabes, GRACIAS.

Javier Caballero dijo...

Gracias a los tres. Aquí estaré, para seguir contando mis recuerdos y otras experiencias.
Por cierto el que muerde huesos, que bien escribe el JODIO, no puede negarlo reivindicando sus estudios.
Aqui nos vemos.

otro muerdehuesos dijo...

Javi me parece que tendras que ponerte las pilas para identificar a los estudiantes y demas especimenes.

jordi dijo...

Bienvenido de vuelta. A mi tambien hay veces que cerraria mi blog, pero sigo adelante. Me ayuda a desconectar. Y mas en los momentos duros como ahora. Un saludo

Outsider dijo...

Me alegra ver que uno pueda perder su mente y seguir vivo.

Javier Caballero dijo...

Outsider mientras no pierda el alma.