miércoles, 3 de septiembre de 2008

Queen - I whant it all

Lo quiero todo y lo quiero ahora, así de claro y de explícito. Las frases tan directas siempre las he intentado esquivar, yo siempre di mas rodeos, ser mas diplomático, ser mas prudente, aunque desgraciadamente, al final lo que funciona es ser contundente y directo. Esta misma afirmación la podemos trasladar a cualquier situación de la vida, no me cabe la menor duda, con los hijos, con la pareja, con los vecinos de escalera, y lógicamente con los compañeros de trabajo.

De Queen podemos hablar largo y tendido, pero Bruma ya lo ha hecho recientemente. Hablaré entonces de lo que este grupo significa para mi. Para empezar decir, que una de las bandas de rock que mas he escuchado, el disco A Kind of magic, lo rompí de tanto pincharlo, al desgastar la aguja el vinilo. Canciones, un montón, en definitiva, uno de los mejores grupos que he escuchado en mi vida. Por cierto con Paul Rogers no me gusta nada, no tienen la personalidad del señor Mercury.

4 comentarios:

leticia dijo...

Comparto totalmente tu comentario. Yo también siempre fui muy de la diplomacia. Es algo que mis conocidos admiran de mí, pero también es algo que no me ha traido nada bueno, en ningún ámbito de mi vida
Lo de Queen, no hay mucho para decir: fueron lo máximo, pero sin Freddy, para mí, son sólo un grupo más.

Anónimo dijo...

Leticia, hay un dicho famoso que dice:
"Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra."
Aplícatelo!

Javi! Busca un hueco en tu agenda hombre!

jordi dijo...

Bienvenido de vuelta. Has empezado fuerte. Queen entre mis favoritos.Y lo mismo que dice Leticia sin Freddy nunca volvio a ser lo mismo. Un saludo

Bruma dijo...

La frase, Javi, me parece un poco fuerte como para decírsela a alguien así directamente, pero me parece una bonita frase para expresar un deseo.

El alma de Queen era Freddie Mercury y sin él, Queen se puede seguir llamando Queen pero nunca volverán a ser lo mismo. Por lo menos para mí y parece que por ahora comparto opinión con vosotros.

Besos.