sábado, 6 de septiembre de 2008

Lisa Stansfield - All Around the World

Lisa Standsfield comenzó a sonar un buen día con la canción que hoy os pongo, al menos yo no la recuerdo antes y después decidió quedarse conmigo hasta la fecha. Cuantas veces no habré soñado con dar la vuelta al mundo y no solo una vez, mas de dos, mas de tres o mas de cuatro vueltas al mundo… peor al final ha sido solo eso, sueños. No me imagino con una vida de lujo mayor a la que tengo ahora, tal y como estoy, ya me encuentro fenomenal no necesito mas dinero, pero si que me gustaría decidir hacía donde dirigirme, hacía donde ir, dormir en Hong Kong y desayunar en San Francisco, para después bañarme en las playas de Sidney. Menos mal que hoy no he bebido ni he fumado nada que sino… pero que digo, precisamente si hubiese hecho lo anteriormente descrito tendría justificación lo que os estaba contando, serían los efectos en mi cabeza de, pero estando en plenas facultades... ¿Cómo se me ha ido la olla? Será la vejez.

Volviendo a la canción os contaré que me trae recuerdos del año 90, para ser mas concreto entre los meses de Marzo y Mayo mas o menos, y una pandilla un tanto extraña, Javier Heras, Mª del Mar, Eva, Tatiana, Gemma y otras amistades que fueron muy efímeras, pero que dejaron su huellecita

6 comentarios:

Outsider dijo...

A mi tambien me recuerda un tiempo pasado...

En lo referente a lo de viajar... llega un momento en el que te cansas, y lo que ves ya no te llama la atención.

Bruma dijo...

Joer, pues yo hubiera jurado que esta canción es mucho más antigua. Pero no, es del 89.

Joer, Outsider, que te cansas y lo que ves ya no te llama la atención?
Será entonces que has visto muchas cosas, porque yo aún no me he cansado de ver y espero poder seguir viendo muchas más. Hay cosas en el mundo espectaculares que me gustaría poder ver. Y reconozco que he visto alguna que me ha impresionado de veras. Pero, anda que no hay.

jordi dijo...

La playa de Manli en Sydney es genial, te la recomiendo. Un saludo jodido de la espalda.

Bruma dijo...

Si pudiera ir hasta Sidney estaría saltando de alegría. Por ahora lo más lejos que me voy va a ser a Valencia la próxima semana. Pero me apuntaré lo de la playa de Manli para un futuro, espero no demasiado lejano.

Unknown dijo...

Por mi trabajo, ¿Verdad Jordí? también he viajado un poquito, es algo de lo que no me canso. Siempre hay algo nuevo que descubrir, algo nuevo que ver.

Si puediera me apuntaría a la playa de Mandli, pero lo veo dificil.

Outsider dijo...

Pues es un sitio en el que no he estado... de todos modos me refería más a los viajes que haces a sitios a los que otros van de turismo y tu no...

Cuando vas de turismo vas a sitios nuevos... no repites una y otra vez lo mismo... es a lo que me refería... y despues hay veces en los que el viaje no es precisamente de placer... y por supuesto... no lo disfrutas, al menos no como quisieras.