lunes, 29 de septiembre de 2008

Jose Angel - Madre, soy Cristiano Homosexual

Si yo fuese la madre de este... Dios mio le daría de ostias, pero no de las sagradas, de las otras. Que quede claro que no soy homofogo, ni tengo nada en contra de la iglesia, pero si realmente Dios existiera, exconvulgaría a este raro especimen por crear esta cancioncilla... tiene miga la cosa. ¿Habrá vendido algún Cd? La verdad es que me pongo a mirar su fotografía y vamos no se por donde empezar, que camisa, que calcetines, los zapatos de mercadillo, la mirada perdida, como él. Ese pelo rizado, esa barba apurada con maquinilla Bic, hasta me parece apreciar el olor a Varon dandy. Todo un reclamo. Esa voz afrutada, ese organillo casiotone, que composición, que letra, si lográis terminar de escuchar la canción es que o sois masoquistas, o necesitáis visitar al otorrino. Vosotros mismos. No me podréis negar que esto si es friki.

6 comentarios:

Outsider dijo...

XDD, pues no he podido pasar del Madre no te pongas triste... tela...

Anónimo dijo...

Primooooooo, me confieso pecador de no escribir desde hace tiempo, por lo que puedes imponerme el castigo que consideres oportuno.

No obstante, me alegro de que hayan tirado huesos y alguien los haya recogido. Hoy no era el día más propicio para la guerra, pero espero que vuelva la vidilla de un tiempo, porque yo así no puedo con mi vida, necesito que me deis cancha, que os metáis conmigo, os pienso hacer trastadas, meterme con vosotros, pedir pizzas, vender pisos, llamar a cuatro números a la vez, pasaros con Valencia, incluso estoy dispuesto a resucitar al fantasma de la abuela de Gemma Piñol...

Agarraos, que vienen curvas, mejor que os pillen confesaos...


Por cierto, la canción es mala con avaricia. Con esta sí que te has superado.

Anónimo dijo...

para darle de collejas hasta el carnet de identidad, que cosa mas mala. Te has lucido. Saludos

Unknown dijo...

Me alegra que os haya gustado tanto este tema que he pensado, debería representar a España en el próximo festival de Eurovisión, no quedaremos mal, sefuro.

Anónimo dijo...

Bon día pollo,
La canción por los comentarios, debe se mala y no me atrevo a escucharla, lo que si he visto es el nuevo look de la pagina, nada mas verla me ha recordado a Dire Strait, osea que eso ya es buena señal.
Al recoge huesos ese decirle que, este tranquilito y no de mucha guerra, que ya sabeis que yo me pongo nervioso y el "VAMOS A VER" se mosquea si Javi no esta en su sitio.
Pues eso a cascarla,

leticia dijo...

Javi, con esto de los frikis, te superás día a día. Qué cosa tan espantosa pusiste!!! Lamento que Outsider se haya perdido cuando dice: "homozezual" XDD
En cuánto al nuevo look, te felicito!, me parece buenísimo!, regresaste con todo!!!