viernes, 5 de septiembre de 2008

Gibson Brothers - Que sera mi vida

Este grupo también era de cuando yo era un enano, vamos de finales de los 70. Los recuerdo de algún programa de televisión especial, al estilo de los que se realizan para la noche de fin de año o similares y de alguna reunión familiar con radiocassette incluido y algún primo mio, de los mayores, haciendo de discjockey. A veces hecho a faltar aquellas reuniones familiares, los hermanos de mis padres y todos sus hijos, nos lo pasábamos genial, barbacoas de las que ahora son ilegales, cerca de algún rio, pantano, playa y cachondeo asegurado. Como ha cambiado todo, ahora tengo primos de los cuales no se nada desde hace mas de 20 años, supongo que es ley de vida.

Dejando de lado los temas familiares, y retomando la canción y el grupo, así de repente solo les recuerdo tres exitos, Cuba, Que será y Mariana. Me gusta sobre todo la voz poderosa de su vocalista, voz rasgada negra, y el acompañamiento de viento típico de esa época.

2 comentarios:

leticia dijo...

Tenés razón Javi. Cuántas cosas quedaron atrás. Lo que no tengo claro es si pasa siempre que crecemos, o se ha ido perdiendo en general y forma parte de la humanidad actual.
Pone pilas tu canción.

Unknown dijo...

Debe formar parte de la humanidad, los intereses, la vida misma...

A mi la canción también me hace bailar.