martes, 30 de septiembre de 2008

Beatles - Hey Jude

Las canciones que mas me gustan son las canciones que parecen sencillas, claras. Aquellas que cuando las escuchas te acompañan por su aparente inocencia durante un rato, aquellas que se introducen en tú mente y te acompaña durante toda una mañana, todo un día tatareándolas, o escuchándolas mentalmente. Si a todo eso le sumamos una buena letra, el resultado es un hit. Hay gente que tiene la extraña cualidad de realizar un montón de ellos durante su vida. Genios que hacen poesía de lo cotidiano, de las historias que están a nuestro alrededor, lo que las hace tan reales próximas y creíbles. No me extenderé mas creo que ya he dicho lo suficiente para que se entienda lo que quería decir.

4 comentarios:

leticia dijo...

uyyyuyy! Esto me recuerda cuando iba a los bailes de adolescente. Aún se seguía escuchando a Los Beatles, y este tema inauguraba la tanda de los lentos. Generalmente éramos habitués en los boliches, y los dj, daban comienzo a dicha tanda, cuando ya veían que se habían acomodado las parejitas que se gustaban. Je, así venía la parte más divertida.

jordi dijo...

como tu pones en la referncia. Todo un clasico. Nunca ha habido nada mejor. Es a la musica lo que picasso a la pintura. Saludos

Outsider dijo...

Es una canción que siempre me ha gustado, estoy de acuerdo con el comentario. Lo bueno, si simple, dos veces bueno...

Como el bacalao al pil-pil: bacalao, aceite y ajo... simple, pero muy bueno.

Unknown dijo...

La verdad es que no me sorprende que a los tres os guste, eso quiere decir que hay canciones que transmiten las mismas emociones a mucha gente.

Outsider, el bacalao al pil pil es simple, y muy bueno, siempre que el ajo no se repita. XD.