miércoles, 6 de enero de 2010

Vangelis - conquest of paradise

Mejor no hablar de la historia que vino después, pero el viaje debió se la leche. Como anunciaba al principio no quiero hablar sino de música y ésta, me parece maravillosa.
.

6 comentarios:

Outsider dijo...

Me encanta el tema... por cierto, me he dado cuenta de que es del dia de Reyes, la tarde anterior estuve en Barna y vi llegar el barco con los reyes magos antes de coger mi barco de vuelta y acabé siendo entrevistado por varias cadenas de televisión... se lo dije a mi familia para que me vieran y no debí convencerles mucho porque nadie me vió...

Unknown dijo...

Otra casualidad cósmica, yo también estuve allí, por supuesto estaba lleno de gente y era imposible coincidir, pero... también nos entrevistaron a mi y a mi hijo... tampoco nadie de la familia nos vió.

Outsider dijo...

Yo estaba en la valla, entre el sitio donde bajaron los reyes del barco y el escenario. Si tambien te entrevistaron no podías estar muy lejos de nosotros ya que las entrevistas las hicieron todas en ese sitio ya que estaban por detras. Despues vimos como se iban los reyes en el coche justo en la curva que hay detras del edificio en el que subieron, una excursión de rusos estaban indignados porque les habían engañado con la hora y unos italianos se pusieron a reir cuando despues de esperar a que salieran los reyes en coche, descubrieron que toda esa gente estaba solo esperando a que pasaran cuatro coches. Tuve que explicarles que no era la cabalgata pero seguían sin entender que carajo hacía tanta gente esperando a que pasaran cuatro coches de época.

Unknown dijo...

Joder, joder, joder, yo tambien estaba en esa valla, bajaron los reyes, los recibió el alcalde, subieron al escenario, minutos antes habían caido gotas de lluvia con mayor intensidad, tengo fotos del momento, ahora te envio a tú correo una de ellas, seguro estuvimos a pocos metros, a los rusos no los recuerdo pero si a los italinos. Despues me marché a tomar un chocolate con churros y a prepararme para la cabalgata, casualidad?

Outsider dijo...

Tengo que buscar en mis fotos, yo estaba un poco más a la derecha, donde se empezaba a ampliar la valla para subir al escenario y desde ahí hice la misma foto por encima de la gente... igual se ve tu mano.

Outsider dijo...

digo a la izquierda... es que soy un desorientado espacial (o eso dijo algún lumbrera)