miércoles, 20 de enero de 2010

Mika - Rain

Barcelona me parece Londrés, y mira que jamás he estado allí, al menos esta lluvia chiribiri que desde el sábado a la tarde no deja de caer, me recuerda lo que en mas de una ocasión he leído o he visto en películas ambientadas en esa ciudad. Al caso, este chico con voz aflautada a lo Bee Gees, me resulta gracioso, simpático y sus canciones me animan aunque leyendo la traducción de la canción, la letra no es para muchas alegrías fíjate tú por donde. No obstante me gusta porque se aleja un tanto del estilo convencional al cual nos tienen acostumbrados y llena de melodías los partidos de basquet del C.B. Hospitalet a los cuales, suelo asistir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Conozco bien a este muchachito, ya que mi hija Ana es fan. Además puse un par de temas suyos en VIDEORECUERDOS. Es cierto que sus músicas son alegres hasta para decir cosas que no lo son tanto.
Además de ser simpático no es un improvisado, ya que estudió y es cantante de ópera y su registro es contratenor.
Él mismo dibuja las tapas de sus álbumes y diseña sus escenografías, las cuáles tienen una especial abundancia de colorido. Creo que todo ese despliegue sensorial es la contrapartida de su infancia disléxica.

Unknown dijo...

Tilie, si es que al final todo tiene explicación. Gracias por el aporte.

Outsider dijo...

Pues aquí, para variar, hemos tenido un par de dias de sol, no han sido como diría una tía mia, dias de sol de uñas (que es cuando hay sol pero hace un frio que te comes las uñas), pero tampoco eran para ir a la playa.

jordi dijo...

No es que me guste mucho, pero el chico se lo curra. Respecto a las vacaciones, los dos sitios mucha pasta y no esta el horno para bollos. creo que la opcion Marsella va cogiendo mas peso. Abrazo.