viernes, 22 de enero de 2010

The Ward Brothers - Cross That Bridge

Mi cabeza últimamente asocia cosas raras, cosas que no tienen nada que ver entre ellas. Hoy hablábamos animósamente de las tardes y noches de los sábados de hace muchos años, mas de los que tiene esta canción, y recordábamos la sesiones de tarde con los indios atacando a las diligencias y el sábado cine por la noche y la inolvidable, Puente sobre el rio Kwai. Pues nada, que como iba de puentes recordé esta canción, pero no me acordaba del nombre del grupo, este alzheimer... o será el desuso... quien sabe, total, que esta tarde al llegar a casa he subido al trastero y hasta que no he encontrado el disco, no he parado. Por supuesto después no lo he movido del sitio, lo he vuelto a dejar donde estaba y he regresado a casa para buscarlo por la "nube" (red). No ha sido difícil hallarlo en multitud de versiones, que he aprovechado para deleite de mis oídos. Ya verás que al final Elektra tendrá razón y cuando le pida a mi tocata que funcione, sacara un dedo y me hará un corte de mangas del 20. No cuento nada mas, a ver si os gusta.


4 comentarios:

Elektra dijo...

Joer, pues no conocía yo este tema. No está nada mal.

Feliz finde.

PD - Ya sabes, las cosas... hay que usarlas. :)

leticia dijo...

Buen ritmo.
Desde el río Kuai hasta Madison, pasando por todos los géneros, los puentes siempre han sido inspiradores.
Me hiciste recordar también mis matinées de sábados de mi adolescencia, dónde veía de vaqueros, y de las otras.
Besitos.

Unknown dijo...

Elektra mira que me parece mentira que no conocieras el temita, de todas formas me alegra que te guste, eso es lo que mas me alegra.

Leticia, recuerdos y mas recuerdos toda la vida se basa e eso y ahora que pienso, si, si recuerdo al menos un par de canciones sobre puentes, pero tranquila no os aburriré con ellas.

Unknown dijo...

Elktra ahora que vuelvo a leer el comentario, veo cuanto me repito, pero eso también ME ALEGRA.

Buen finde. ;-)