viernes, 15 de enero de 2010

Crash Test Dummies - MMM MMM MMM MMM

Recuerdo, o creo recordar, que esta canción ya la puso mi amigo Outsider en su SILBIDO y aunque no tenga ninguna cosa en común, yo he relacionado por el artículo 39, todo lo que a continuación os voy a contar. El caso es que hoy mi jefe cumplía años y me ha invitado a comer, (que esplendido), yo he pedido ensalada de primero y de segundo, un entrecotte que estaba exquisito. En una de esas conversaciones que se tienen totalmente intrancesdentes, me ha preguntado si continuaba escribiendo mi diario de internet. Le he contestado por supuesto que si, mientras degustaba con asombro y sorpresa (por excelente), aquel pedazo de carne. Después el ha continuado hablando del trabajo, en ese momento yo he desconectado, he hecho oídos sordos para concentrarme y de esa forma descubrir la cantidad de sabores que iban pasando por mi boca mientras mi mente pensaba MMM MMM MMM MMM. Que cosas.

4 comentarios:

Outsider dijo...

Nunca le había dado ese sentido a la canción... pero la proxima vez que tome un chuleton seguramente acabaré pensando en la misma.

Elektra dijo...

Jejeje, que buenísimo post...

MMM MMM MMM MMM

Feliz finde. Besos.

Javier Caballero dijo...

Y yo también Outsider, me parece que el segundo título a partir de ahora será ese, Crash Test Dummies - Mmm mmm mmm mmm (The entrecot theme).

Elektra, jajaja, me haces reir de verdad un montón, ahora el que estaba buenisimo era... EL CHULETON. jajaja X-)))))

Demi.- dijo...

Recuerdame que no te invite nunca a comer.Je, jeee..