miércoles, 9 de marzo de 2011

Horizontes de grandeza

Esta es la música que debía sonar en la cabeza de nuestro presidente cuando hoy aseguraba que los datos económicos y de desempleo del mes de Marzo serían positivos. La verdad, no me gusta ser aguafiestas pero... desgraciadamente he perdido la fe.
Sobre la cancioncita, pues eso, un pedazo de banda sonora para una de las películas mas increibles que he visto sobre el oeste, un clásico, aunque mis hijos me digan que soy un carca.


3 comentarios:

Outsider dijo...

Yo no dudo que serán positivos... pero es que se considera positivo que baje menos. El problema es que se parece a lo que le decían a no se que rey sobre la evolución de la peste. Majestad, mejora.- Si? hay menos enfermos? .- Si, empieza a remitir por falta de pacientes...


De todos modos, y al margen de lo mal que lo pueda estar haciendo el gobierno, sigo pensando que vivimos en un pais de aprovechados y oportunistas. (bueno, ahora no vivo ahí... pero es que aquí tambien se aplica).

Unknown dijo...

Que razon llevas. Se que si no estuviese este, otro igual que él tendría la misma situación y posiblemente, haría las mismas tonterías. Por eso mi perdida de fe en la política. A ver si alguien estilo Obama nos devuelve la ilusión que estos tres años de crisis nos han robado.

Elektra dijo...

Si? Tú crees que sonaba eso en su cabeza? Yo lo que creo es que se piensa que somos gilipollas y que soltando un: estoy convencido que los resultados de este mes van a ser muy positivos, pues que ya nos ha contentado con eso.

No se me ocurre que medida ha adoptado para que los resultados sean distintos a los de otros meses. Es más, sé con total seguridad que mi empresa va a incrementar las cifras del paro no más tarde de este mes.

A ver si se larga pronto. Que eso si que será positivo. Y a ver si se produce un milagro y surge en este país alguien que realmente sepa lo que se trae entre manos.

Menuda panda de ineptos y jetas.