martes, 8 de marzo de 2011

Amistades peligrosas - Nada que perder

Hoy es el día internacional de la mujer, pos vale, para mi todos los días son los días de la mujeres y por supuesto, de los hombres. Pido no obstante disculpas, por todos esos países donde las mujeres no ocupan el lugar que les corresponde. Solo añadir una matización mas, no creo que se deba luchar por la igualdad, hombres y mujeres claramente somos diferentes fisiológicamente, si bien todos debemos tener las mismas oportunidades para un mismo puesto de trabajo sin ningún tipo de discriminación por sexo, las mujeres pueden ser ministras o directivas, lo que debemos cambiar es la mentalidad de los hombres que no sean capaces de ver esto claramente.


2 comentarios:

Elektra dijo...

Hola amigo. Reaparezco por aquí y te encuentro muy reivindicativo. A mi todo esto de los dias de la mujer me parecen una chorrada. Si sirvieran para algo..., pero cuando todos los años dicen las mismas cosas es porque de un año para otro, no cambia nada. Pero vamos, que hay problemas más acuciantes ahora. Menos celebrar dias de las mujeres y más centrarse en buscar soluciones serias por sacarnos de esta puñetera crisis en lugar de parir gilipolleces como la de los límites de velocidad.

Joer, vaya forma la mía de reaparecer por tu blog. :)

Un besote.

Unknown dijo...

Que placer verte de nuevo, aunque debo reconcocer que estuve en tú nueva casa y no deje rastro alguno, solo añadí el enlace en "tambien leo a".

Lo de estar reivindicativo debe ser que estoy cansao de tanta política mediocre, de tanta crisis y tanta demagogia.

Lo dicho, un placer.