sábado, 20 de febrero de 2010

New Order - Blue Monday

No me lo puedo creer, he mirado en el archivo de este blog y no he puesto nada de este grupo que tanto me han hecho gozar, increíble. Como por arte de magía llegamos al ansiado fin de semana y me apetecía algo tan marchoso como lo que vais a escuchar, bueno si tenéis ganas de hacerlo, jamas obligaré a nadie a hacer algo contra su voluntad, ahora, es un tema muy, pero que muy recomendable. Ya se que no es lunes azul, es sábado pero eso da igual ¿No?

3 comentarios:

Outsider dijo...

Me recuerda una de las discotecas habituales de fin de semana en mi pueblo. Tiempos de sueños eternos, esperanzas en un futuro pero anclados entre la barra y la pista... moverse de un lado a otro de la disco en pos de la tia buena de turno, esa que con la oscuridad casi no sabía ni de tu existencia.

No había mucho más... el volumen de la música solo permitía hablar en señas y lo único seguro era el olor a tabaco de la ropa.

Unknown dijo...

No lo habría descrito mejor, el olor en la ropa, en la piel, en el pelo.

La barra... que no se muy bien si me aguantaba, o la aguantaba yo a ella. Sueños con tías buenas y bailar con ella "las lentas". En fin, se quedaron allí anclados según la teoría de la relatividad.

Elektra dijo...

Oye, pues yo no iba buscando a ninguna tía buena ni ná. Que yo cuando iba a la disco, iba a bailar. Y no bailaba las lentas, que conste. Jajajaja. Temazo, señor Caballero. Un gustazo oirlo.

Besotes de fin de semana.