miércoles, 10 de febrero de 2010

Aviador Dro - Nuclear Si, por supuesto.

Cuarta entrega del aviador, hoy estoy de altos vuelos (antes aerolíneas y ahora aviador. Cuando esta canción sonaba tuvimos en el colegio un debate sobre la conveniencia o no de las nucleares, yo elegí entonces el si. Elegí el si por dar un poco de vida al debate de clase, todos estaban en contra exceptuando otro chico y yo. El otro chico convencido de las ventajas de los programas nucleares y yo, que me gusta me den, porque nos dieron un repaso... mira que preparé el tema, pero los contrarios a este tipo de energía se las sabían todas. Bueno, el abuelo cebolleta ya os ha contado otra pequeña historia de su vida, posiblemente influenciado por las últimas noticias sobre el pueblo que finalmente acojerá el cementerio nuclear en España, o no.
.

3 comentarios:

leticia dijo...

Por supuesto que habría pertenecido al grupo que opinaba que no a los programas nucleares. Sin ellos, hoy nadie tendría que debatirse que hacer con los deshechos.

Outsider dijo...

No se... sin la energía nuclear supongo que haría tiempo que habríamos vuelto a las bicicletas... económicamente nefasto y seguramente no habría sido más ecológico ya que seguramente habrían acabado antes con todo aquello susceptible de ser quemado, habría aumentado la cantidad de CO2 por dicha quema y los polos se habrían derritido a mayor velocidad, las guerras por el petroleo se habrían sucedido mucho antes y al no temer a una guerra nuclear estaríamos enfrentandonos a otras muchas convencionales para controlar el fin de los recursos naturales. Seguramente se habría iniciado una guerra para explotar los recursos de la antartida y otra en el oceano polar artico...

Para ser antinuclear de veras, tambien hay que pedir que apaguen las nucleares que proporcionan energía a traves de las fronteras, porque si se es antinuclear, tambien hay que serlo con la energía que produce el vecino.

Pero no hay ningún argumento para defender la energía nuclear... vivan las bicicletas... (las artesanales), nuclear no. Gracias. Je.

Unknown dijo...

20 años después sigo recibiendo. Jajajaja, es broma, entonces me posicioné a favor por llevar la contraria, ahora veo que mi opinión de poco sirve, ni a favor, ni en contra, solo para manifestarme eso si, efectivamente Outsider si no queremos nucleares, tampoco compremos energia ni cementerios al pais vecino, en esos los españolitos siempre estamos doctorados.