lunes, 8 de junio de 2009

No me pises que llevo chanclas - Se me ha muerto el canario

Otra de esas canciones que pueden tener mil significados, ¿Que quiere decir que se le ha muerto el canario? que se ha muerto un pájaro, que ya no se le empina... Esta es otra de esas canciones que considero frikis, aunque a esta debo reconocerle el mérito de ser graciosa y marchosilla, digna competidora del título de canción de algún verano. No me pises que llevo chanclas fue un grupo que se dedicó a realizar canciones de este estilo, carnavaleras, chistosas, de doble sentido y moralidad pero sobre todo canciones alegres. Alegría, ojala supiésemos siempre estar alegres y contentos como sus canciones.

2 comentarios:

Elektra dijo...

La alegría llega tarde o temprano, Javier. Estar siempre alegres y contentos sería muy atípico. Mientras que esta llega podemos ir disfrutando aunque solo sea un ratito de canciones como esta que a mi me recuerda a veranillos de juerga.

Un beso grande.

Unknown dijo...

Es atípico, si, pero quiero estar siempre en ese estado, dicen que si tienes un sueño al final lo consigues, si es que realmente lo deseabas, yo deseo estar alegre y transmitirlo.